toni_r Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Hola a todos, Si se oye ruido en rodadura, sobretodo a alta velocidad y los pneumáticos son nuevos (los cambié porque los viejos estaban deformados), cuál puede ser el origen del problema?? T. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 A mayor velocidad, más ruido?? Rodamiento Saludos Responder
toni_r Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 A mayor velocidad, más ruido?? Rodamiento Saludos No exáctamente. Se oye como un buu buuu que aparece y desaparece... T. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 yo tambien tengo ese sonido y es que el rodamiento esta empezando a cascarse, por eso aparece y desaparece (como a mi) Saludos Responder
Churro26 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Mientras no seas como mi tio, el muy paleto cuando inauguraron la autopista con bandas sonoras llevo el coche al taller 2 o 3 veces (un audi 80 b3 por cierto) jajjaajaa. Responder
Pisko Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Tienes el mismo ruido rodando recto o en curvas a derechas o izquierdas? También podrían ser las ruedas. Depende del tipo y modelo, las hay muuuy ruidosas. Yo recientemente he quitado un par de Ventus por unas Goodyear asimétricas y he alucinado con la diferencia de sonido. Suerte Responder
toni_r Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Tienes el mismo ruido rodando recto o en curvas a derechas o izquierdas? También podrían ser las ruedas. Depende del tipo y modelo, las hay muuuy ruidosas. Yo recientemente he quitado un par de Ventus por unas Goodyear asimétricas y he alucinado con la diferencia de sonido. Suerte Las ruedas son nuevas. Son unas Pilot Primacy 235/45/17. Puse este modelo ya que me dijeron que eran silenciosas. Ya tuve problemas con las de origen y no quería que volviera a pasar. No se si tendrá algo que ver el calor. T. Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Si dices que el ruido es intermitente, me inclino también por un rodamiento que está empezando a manifestar signos de desgaste. Las ruedas, descartalas: yo he estrenado este fin de semana unas Pilot Primacy y me ha sorprendido su confort de rodadura :crying_anim: Comprueba, a ser posible en autovía/autopista, si haciendo cambios de dirección te suena o te deja de sonar el ruidicito. En tal caso, seguro rodamiento (con lso cambios de dirección cargas o liberas peso del rodamiento afectado). SALUDOS Responder
toni_r Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Si dices que el ruido es intermitente, me inclino también por un rodamiento que está empezando a manifestar signos de desgaste. Las ruedas, descartalas: yo he estrenado este fin de semana unas Pilot Primacy y me ha sorprendido su confort de rodadura Comprueba, a ser posible en autovía/autopista, si haciendo cambios de dirección te suena o te deja de sonar el ruidicito. En tal caso, seguro rodamiento (con lso cambios de dirección cargas o liberas peso del rodamiento afectado). SALUDOS Gracias Chirrito. En caso de que la causa sea rodamientos defectuosos, tengo que cambiar los cuatro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.