audi80TDI Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 HOLA DE NUEVO CHAVALE/AS mi cuestion es sencilla en la varilla de los 80 tdi donde esta el max y el min ya que la varilla hace forma rara hace una honura con puntitos pero mas para abajo ya pasada la hondura tengo una linea y no se si ese es el maximo o en su defecto es el final de la hondura? gracias y saludos!! Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 El nivel tiene que estar en la zona de los "puntitos", más abajo de los puntitos tienes que añadir aceite sin pasarte NUNCA por arriba. Saludos. Responder
audi80TDI Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El nivel tiene que estar en la zona de los "puntitos", más abajo de los puntitos tienes que añadir aceite sin pasarte NUNCA por arriba. Saludos. gracias tolo pues me parece que me pase un poco ya que anda al final de la hondura pero bueno por 1 vez no creo que paixe nada jeje me da rabia ya que suelo ser muy meticuloso en estos aspectos pero bueno ya se que de los puntitos no me debo pasar gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.