Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Eso es chicos .. rondando un foro ingles por el que me paso tambien .. (raro no ??) he visto una compra en grupo de un articulo que me parece chulisimo !!! un añadido trasero para el aleron orginal de los TTs de motor 1.8T ... el añadido es 100% fibra de carbono y da un aspecto muy similar (pero mejorado) al aleron del TTV6 .... Personalmente me encanta !!! lo malo es que cuesta una pasta aunque con todo y todo sale mas barato que pedir un aleron original del 3.2 Tal vez en breve me animo por uno ya que solamente es pegar y cantar :o B) ... Hay otras cosas bastante buenas para el TT .. espero les guste !!! Robo ! Enlace a compra en grupo para el añadido trasero : http://www.tt-quattro.com/forum/forum_post...p?TID=2007&PN=1 Pagina de articulos para TT (100% originale, no los hay en otra parte ) : http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_HEADLIGHT_HOME.html Editado 23 de Agosto del 2004 por Robo BeasTT Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Robo, ¿que son esas especie de estrias grises en el aleron? no se si sabes a lo que me refiero.. es como una linea más clara de color que se va repitiendo como el reclamo de una barbería.. Responder
bullmastif Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Por favor GhosTT, es fibra de carbono!!!! y la fibra de carbono es así, a no se que la pintes, pero ya nadie sabría que es fibra de carbono, claro Venga coleguín que yo ya me he enterado tarde, sino quizas se la pusiera porque no queda tan mal, Eh? Responder
TTquattro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues si, asi es la fibra de carbono. No queda nada mal y encima haría juego con el rear valance negro del V6 Gracias por la info. Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Por favor GhosTT, es fibra de carbono!!!! y la fibra de carbono es así, a no se que la pintes, pero ya nadie sabría que es fibra de carbono, claro JeJe... Me parece a mi que lo más cercano que he estado de la fibra de carbono ha sido la mina de un lápiz!! Hoy empiezo temprano a aprender cosas en el foro... parece un día prometedor! Responder
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hoy empiezo temprano a aprender cosas en el foro... parece un día prometedor! juas!! me parto Chulisimo el añadido por otra parte Responder
PSQ Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Esta muy chulo, animate Robo!! Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ja ja ja.. yo me animo .... si tu me lo pagas ... Ya en serio .. seguro que cae .. mas tarde que temprano pero cae .. es justo lo que estaba deseando ... mejor todavia que el aleron del V6 !!! Saludos ! Robo Responder
kazerdo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues si, asi es la fibra de carbono. No queda nada mal y encima haría juego con el rear valance negro del V6 Gracias por la info. jajajajajajajajaja Jorge tio es tu oportunidad de poder llevar el rear valance!!!!!!!!! jajajajajajajajaja Responder
TTquattro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 ¿Seré capaz de instalar el añadido de fibra de carbono para poder usar el rear valance negro? ¿Hasta ese punto he llegado? J.J si lo se no comento nada sobre mi rear valance. Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Nuna me ha gustado el aleron del V6 y ese añadido negro no me parece que quede bonito, es más exagera demasiado el aleron...para gustos colores...sino mirar el amigo pako. BOSS Responder
Tyler Durden Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 pues a mi me gusta, voy a pedirlo, y de paso las agarraderas de las puertas por la parte de dentro, que las tengo un poco rayadas. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ten en cuenta que el de carbono vale 479 US dlls .... Hay otro hecho de fibra de vidrio que cuesta 279 US dlls.. solo lo comento para que no te equivoques ya que a mas gente le ha pasado ... Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 um... ahora estoy dudando, en la foto el de carbono queda muy bien, pero el de fibra es del mismo color que el rear valance..... que dilema. Por cierto, encajará o habrá que pegarlo con pegamento? Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ja ja ja .. estoy en el mismo dilema que tu !!!! Ambos se ven fenomenal y en efecto el de fibra de vidrio hace juego con el rear valance.... Por otro lado el precio deberia ponerte las cosas mas faciles ... por la diferencia entre uno y otro puede pillar las agarraderas en carbono .... Yo lo pedire eventualmente .. todavia no se cual ni cuando .. pero lo hare Saludos ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.