Acrapovic Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Esta chulo y entretenido: Enlace. A mí me ha dicho esto, jejeje! ¡Los coches son tu pasión! Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos. Saludos Responder
Nes37 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Muy fácil Acrapovic, pero divertido. Creo que a todos los que circulamos por aquí nos va a poner el mismo mensaje que a tí... Responder
almendrica Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Esta chulo el juego, si, y tampoco es tan sencillo... Yo obtuve el mismo mensaje que acrapovic. Responder
blackbeg Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 ¡Todo un experto! Te gusta conducir, seguir la actualidad del sector y las últimas tecnologías. me da que en algunas he fallado Responder
cove Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 PERO QUE PREGUNTAS SON ESTAS,SI LAS CONTESTA MI HIJO DE 9 AÑOS,SEGURO QUE LE PONE LO MISMO. Responder
srg-loves-a5 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 jeje me ha salido lo mismo que ati Acrapovic y eso que prefiero un buen TDI al 98 octanos Responder
Rf20vT Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Joer, si esto es saber de coches... ¡Los coches son tu pasión! Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos La verdad es que en el resultado no se equivocan, todo lo que dicen es cierto Saludos Responder
jbravo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Otro con el mensaje: ¡Los coches son tu pasión!Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos. Un saludo. Responder
coronel7 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Esta chulo y entretenido: Enlace. A mí me ha dicho esto, jejeje! ¡Los coches son tu pasión! Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos. Saludos +1 Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Otro con el mensaje: ¡Los coches son tu pasión!Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos. Un saludo. +1. P.D.: Alguien que me diga que es el Cx de un vehiculo, la he puesto al voleo, jejejejejejje Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Otro con el mensaje: ¡Los coches son tu pasión!Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos. Un saludo. +1. P.D.: Alguien que me diga que es el Cx de un vehiculo, la he puesto al voleo, jejejejejejje +1 si vamos a salir todos igual... FRIKIS!! E Cx de un vehículo mide la cantidad de guarrerías a que lo sometes en la noche de un sábado. Esta relacionado también con el término de altura libre, que mide la cantidad de rebotes que "han dado" en el asiento. Todo ello hace que el Cx sea mayor... pero bueno ya lo iremos explicando mas adelante. P.d. yo siempre plano Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ¡Los coches son tu pasión! Tendrías un garaje repleto de coches, darías la vuelta al mundo sentado al volante y tu aroma favorito es el olor a gasolina de 98 octanos. Lo mismo, vaya preguntitas más fáciles. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Al que no le diga eso no es merecedor de estar en este foro... Son preguntas bastante fáciles y genéricas. Responder
blackbeg Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 solo me ha salido a mi mal voy a septiembre????? nooooooooo. vaya cate virgen santisima!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.