Raigreen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todos, Comentaros que yo tengo el manual del navegador que Audi llama "sistema de Navegación Audi Plus" (la pantalla es diferente) que creo que es posterior a éste y es el que lleva abajo todos los botoncitos de cd, radio, telf, etc... (es el que se abate la pantalla). El manual lo tengo escaneado completo en pdf y ocupa unos 30 megas... Lo digo por si os suenan los datos del navegador y ya lo tenéis en el foro de descargas, para no duplicar descargas, etc... Si algún moderador me lee y os interesa el fichero, que me lo comente que le paso los datos para que lo ponga a disposición de todos los foreros interesados. Está en pdf y con buena calidad. Saludos, Rai Editado 16 de Noviembre del 2008 por Raigreen Responder
Raigreen Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola de nuevo, "Que no son horas, Rai..." Se me olvidaba el detalle: Atrás en la contraportada del manual pone lo siguiente: "Audi Navigationssystem plus (RNS-E) Bedienungsanleitung spanisch 11.03 241.562.729.60" creo que puede ser aclaratorio pese a estar escrito en ese idioma tan bonito que para decir autobús, te lo dicen "tojunto" con el palabro: "subenempujenesdrujenbajen" Saludos, Rai Responder
josvict Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Gracias.......mil Responder
Raigreen Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Gracias.......mil De nadas... :crying_anim: Ya preguntaré para ver a quién me dirijo para pasarle el fichero en pdf del manual comentado antes Saludos, Rai Responder
Bebito Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Muchisimas gracias por los manuales. <_< Hace tiempo que buscaba el del navegador en nuestro idioma. Me bajo tambien el manual del coche, ya que no encontrado el especifico del mio, que aunque es un S6, supongo que me aclarara algunas cosas. Gracias de nuevo. Responder
larriss Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Enhorabuena, hacia mucho tiempo que lo queria conseguir ya que el mio esta en frances y no me entero de casi nada. ¿Faltan las paginas 63,64 y 65 donde explica las memorias de lo asientos? (que rabia). Muchisimas gracias por la currada. Responder
Zaxxon Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Muchas gracias, Salut, Responder
javiergrozas Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Hola, espero que disfruteis el manual, con lo que me costo encontrarlo, tarde unas horas en escanearlo, pero creo que os habra servido a muchos. Y gracias al forero que arreglo lo de las manos, es que algunos tenemos manos como un orangutan Un saludo Responder
Sangre_quattro Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 bajanding!!! que al anteior dueño le robaron el coche y le quitaron manual y todo..me vedra de lujo sobre todo para entender el oredenata de a bordo graciassssssssssssssss Responder
javiersantana Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 ya que soy nuevo saludos a todos no se si por ser nuevo o torpe pero quiero bajar el manual del a6 y me sale una pagina que no me aclaro alguien me puede echar una mano muchas gracias Responder
baioneta Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Olá! Estoy em Portugal, Tengo una allroad de 2001 e lo Libro de manuseu em aleman como pusdo sacarlo em castelhano ou portugues ´és que no me sale nada delos Links que abd puso Muchas gracias Responder
abd Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 (editado) Buenas, los links del primer mensaje que hice están caídos así que los he subido a otra página (MegaUpload) en la que creo que no se caerán, aquí os dejo los nuevos enlaces. Manual Audi A6/All Road C5 Sistema Navigation Audi Plus Que los disfrutéis. PD: A todo esto, darle gracias a javiergrozas porque él colgó el manual y yo arreglé el problema de que aparecían las manos sujetando el manual. Editado 6 de Noviembre del 2009 por AlfonsoBI Hilo refundido. Eliminados links entre ellos Responder
fjpc Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Muchas Gracias desde Chile. Responder
Leon511 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Por favor te agradeceria me mandases una copia del manual del a6 allroad. no me funciona el link. Responder
abd Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Por favor te agradeceria me mandases una copia del manual del a6 allroad. no me funciona el link. Hice un post nuevo en el que los resubí a MegaUpload, aquí tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=195431 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.