Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos,

Comentaros que yo tengo el manual del navegador que Audi llama "sistema de Navegación Audi Plus" (la pantalla es diferente) que creo que es posterior a éste y es el que lleva abajo todos los botoncitos de cd, radio, telf, etc... (es el que se abate la pantalla).

El manual lo tengo escaneado completo en pdf y ocupa unos 30 megas...

Lo digo por si os suenan los datos del navegador y ya lo tenéis en el foro de descargas, para no duplicar descargas, etc...

Si algún moderador me lee y os interesa el fichero, que me lo comente que le paso los datos para que lo ponga a disposición de todos los foreros interesados. Está en pdf y con buena calidad.

Saludos,

Rai

Editado por Raigreen

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola de nuevo, :drooling:

"Que no son horas, Rai..."

Se me olvidaba el detalle:

Atrás en la contraportada del manual pone lo siguiente:

"Audi Navigationssystem plus (RNS-E)

Bedienungsanleitung

spanisch 11.03

241.562.729.60"

creo que puede ser aclaratorio pese a estar escrito en ese idioma tan bonito que para decir autobús, te lo dicen "tojunto" con el palabro: "subenempujenesdrujenbajen"

Saludos,

Rai

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Muchisimas gracias por los manuales. <_<

Hace tiempo que buscaba el del navegador en nuestro idioma.

Me bajo tambien el manual del coche, ya que no encontrado el especifico del mio, que aunque es un S6, supongo que me aclarara algunas cosas.

Gracias de nuevo.

Publicado

Enhorabuena, hacia mucho tiempo que lo queria conseguir ya que el mio esta en frances y no me entero de casi nada. ¿Faltan las paginas 63,64 y 65 donde explica las memorias de lo asientos? (que rabia). Muchisimas gracias por la currada.

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, los links del primer mensaje que hice están caídos así que los he subido a otra página (MegaUpload) en la que creo que no se caerán, aquí os dejo los nuevos enlaces.

Manual Audi A6/All Road C5

Sistema Navigation Audi Plus

Que los disfrutéis. :thumbsup:

PD: A todo esto, darle gracias a javiergrozas porque él colgó el manual y yo arreglé el problema de que aparecían las manos sujetando el manual. :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Hilo refundido. Eliminados links entre ellos
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.