alex6is Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 BUENAS A TODOS, OYE A MI NO ME PAARECE EL MANUAL DEL NAVIPLUS POR NINGUN SITIO ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR DE ALGUNA MANERA???? GRACIAS Y UN SALUDO. Responder
Av@nt Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El manual del A6 no está disponible!!! A ver si se puede arreglar el link. Muchas gracias. Responder
LiP Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Algun compañero del foro dispone del manual para un Audi Allroad Quattro (motor de gasolina, 6 cilindros, 2.6, automático). El manual que necesito es el del 2001/2002. En este post existe el link para descargar uno; lo he hecho y he comprobado que algunas cosas coinciden, aunque el que yo busco es el de las páginas blancas y verde oscuro; pero necesitaría la parte de manejo en cuanto a las marchas y tal, porque acabo de adquirir el vehiculo y no sé del todo como funciona. Estaré a la espera de si alguien puede echarme un cable. Gracias y un saludo!!! Responder
MORTA1 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola, Hace poco me he comprado un Allroad de 2001 pero no tengo el manual y he intentado descargarlo atraves de Megaupload, pero no me deja, alguien sabe otra forma de conseguirlo? Alguien me lo puede pasar? Gracias Responder
CHL Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Aquí os dejo unos links para descargar estos 2 manuales: Manual Audi A6/All Road C5 Sistema Navigation Audi Plus Enlaces de descarga actualizados. Gracias a abd muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RAMMSTEIN_ Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Gracias, toda una Biblia del A6. Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 gracias me lo e descargado me viene perfecto hace un año que tengo el coche y lo tenia en aleman -el del navegador tambien me lo e descargado OK UN SALUDO Responder
adrii Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 gracias por la aportacion exelente que has echo Responder
rebeee Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 TU SI QUE VALES!!!!! Pasas a la siguiente fase! Hola, mi padre se a comprado el audi A6 allroad, de cambio manual, tiene como un botoncito en la palanca de cambio, alguien me podria decir para que sirve?? me he descargado el manual pero faltan las paginas donde lo explica Responder
Elkurtis Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Tankiu veri mach, jejeje. muchas gracias Responder
adolfonc Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 TU SI QUE VALES!!!!! Pasas a la siguiente fase! Hola, mi padre se a comprado el audi A6 allroad, de cambio manual, tiene como un botoncito en la palanca de cambio, alguien me podria decir para que sirve?? me he descargado el manual pero faltan las paginas donde lo explica Muy buenas, pues no es nada mas que el boton para activar el LOW RANGE, vamos, la reductora que llevan los allroad manuales (que pena, yo no encontre ninguno que me gustara manual) Salu2 Responder
manopollo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Aquí os dejo unos links para descargar estos 2 manuales: Manual Audi A6/All Road C5 Sistema Navigation Audi Plus Enlaces de descarga actualizados. Gracias a abd :ranting2: Faltan muchas pajinas del manual del allroad compañeron Responder
kutxo Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 agradecerte el trabajo realizado con el manual del sistema de navegacion audi plus en algunas hojas no se ve todas las indicaciones pero en general esta muy bien MUCHAS GRACIAS Responder
kutxo Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ACABO DE COMPRAR UN AUDI A6 2.5 180CC. TDI TIPTRONIC DEL 2001 IMPORTADO DE ALEMANIA Y LOS MANUALES DE INSTRUCCION ME VIENEN EN ALEMAN .PODRIA ALGUIEN CONSEGUIRME LOS MANUALES DEL VEHICULO Y DEL SISTEMA DE NAVEGACION AUDI PLUS EN ESPAÑOL MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO Responder
kutxo Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 una consulta general , sabriais si para el sistema de navegacion audi plus hace falta el cd original de la audi o se puede conseguir por otro lado ? se lo comente al anterior dueño y me dijo que solo se podia con el original pero cuesta 180eur. de momento no me va funciona ya que pone quel cd es defectuoso , alguien sabria informarme sobre este tema ? gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.