Jump to content

SOS con mi A3 tdi 2004: quemado tras robo. Reparacion

rugago

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

En primer lugar me presento ya que es la primera vez que entro en este foro (lo desconocia hasta que he tenido el problema por el que os escribo). .

Me llamo Ruben, soy de Madrid y tengo un A3 TDI Ambition 140cv 3p de 2004.

Me lo han robado y ha aparecido con el interior quemado (mejor no digo nada porque me enciendo con tanto hijo de...).

No vale nada del interior...asi que el seguro me lo ha dado de baja e indemnizado, pero me gustaria repararlo porque el coche este perfecto de lo demas.

Mi coche llevaba 6 airbags, de los que solo se ha salvado el del salpicadero del copiloto...la centralita esta bien (no ha explotado).

El caso es que para repararlo he encontrado un siniestro de A3 TDI 140 attraction 3p de 2009 perfecto, pero con los airbags delanteros saltados y la centralita invalidada.

El interior entero me vale, pero no se que hacer con los airbags y el cuadro de relojes.

Este siniestro tiene 4 airbags, pero los de los asientos estan bien. ¿podria ponerle todo a mi coche y comprar la centralita de este modelo y los dos airbags saltados para ponerselos al mio? Tambien me llevaria la instalacion electrica por si hace falta algun ramal o conexion...

La otra opcion seria comprar los 5 que me faltan del mio y aprovechar la centralita que no ha ardido.

¿que me recomendais?

Por ultimo, valdria el cuadro de relojes del 2009 para el modelo 2004 ? La placa de mi cuadro no ha ardido y a lo mejor poniendosela al que tiene el siniestro podria funcionar.

La verdad es que ya puestos a reparar, me gustaria ponerle el interior completo del 2009, con la radio grande y el cuadro mas moderno.

¿alguien sabe si se puede adaptar el interior del 2009 a uno de 2004?

Agradecere cualquier comentario que me ayude a poder reparar el coche.

Mil gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo subo, para ver si alguien me puede comentar al menos si los airbags de un 2009 se pueden acoplar en un 2004.

He visto que los asientos del modelo 2009 que he encontrado llevan dos clemas de conexion debajo del asiento y el mio solo lleva una..¿porque?

Gracias por adelantado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.