Jordi88 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2009 Aqui os dejo con un pequeño video del primo The Stig. Que lo disfruteis. Aqui el enlace por si las moscas. Saludos y mucho gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Que cachondo el chaval.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Es el circuito de nurburgring Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) A este le ponia yo el rfactor con el m3 e 30, a ver que hacia... Editado 26 de Junio del 2009 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Pues os vais a reir pero tiene su miga el juego este. El que conduce me hizo de copi en una pista libre. La verdad me pone mas ir de lado en un Fiesta que estos juegos , pero no podemos estar quemando el coche cada dos por tres Saludos y cuidado con las cunetas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 ¿Hay mucha gente por aqui que juegue al rFactor? Yo llevo poco tiempo pero me tiene enganchado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 A este le ponia yo el rfactor con el m3 e 30, a ver que hacia... No te preocupes, ya haremos un video haciendo el cabras. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.