Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que llevo ya tiempo con el coche (3 años y algunos meses) y casi seguro que le hare una repro, he llamado a Vagspeed y me han dicho que solo es posible la Stage 1 que serian unos 20cv mas, que si se intenta sacar mas petara el turbo.

Yo le he comentado que lo normal por lo que he visto hasta ahora es sacar unos 30/35 cv mas, pero me ha dicho que para sacar mas de los 20cv habria que cambiar el turbo, downpipe, admision, intercoler y demas.

El precio por aumentar 20cv son 425€, lo merece o no se notara mucho la difernecia de cv?

Saludos :cfsd1:

Publicado
Pues eso, que llevo ya tiempo con el coche (3 años y algunos meses) y casi seguro que le hare una repro, he llamado a Vagspeed y me han dicho que solo es posible la Stage 1 que serian unos 20cv mas, que si se intenta sacar mas petara el turbo.

Yo le he comentado que lo normal por lo que he visto hasta ahora es sacar unos 30/35 cv mas, pero me ha dicho que para sacar mas de los 20cv habria que cambiar el turbo, downpipe, admision, intercoler y demas.

El precio por aumentar 20cv son 425€, lo merece o no se notara mucho la difernecia de cv?

Saludos :cfsd1:

Si en Vagspeed te han dicho eso yo llamaria a TLR para que me dieran su punto de vista.

Suerte y ya nos contaras ¡¡

Publicado
Yo iria a ART COMPETICIÔ

20 cv claro que los notas, si cuando pones el aire acondicionado se nota aunque sea un poquito y el aire acondicionado no te resta 20 caballos, imagínate 20 cv más si lo notas o no. A mí lo que me parecen son pocos caballos, pero bueno, notarlos seguro que sí

Publicado

20 cv te parecen poco??? No solo hay que guiarse de que el resultado final de 20 o 35, fijate que tienes una entrega de potencia en todo el rango de rev que antes no tenias.

Yo llevo en todos mis coches electronicas de Vagspeed y muy pero que muy contento.

Publicado

yo la he hecho en vagspeed y me subieron unos 20 cv y se nota. lo que te esplicarian en vagspeed esque para tener fiabilidad en el motor (turbo)

es mejor subirlo 20 cv. ahora que tu quieres 35 cv mas te lo ponen igual pero te petara el turbo antes :thumbsup:

Publicado

tambien dependera del trato que le al coche con la repro puesta, ya que una repro implica hacer revisiones mas estrictas...por poner un ejemplo el aceite, si antes lo cambiabas a los 10.000 km mas o menos con repro hazlo con 7.000 o asi, las revisiones siempre un poco antes ya que para pedirle mas al motor tambien ahy que cuidarlo mas...

yo el mio lo subi más de 20cv y ya llevo más de 40.000 km con la repro y de momento va de perlas!

Eso si vierias como esta de mimao!

Publicado

el turbo del 140 es una m****, por eso te dicen que no le subas mas, tu le puedes subir lo que quieras, yo si le vas hacer repro, le cambiaria el turbo antes de que se rompiera, es mejor gastarte el dinero antes, que luego se joden mas cosas...

Publicado
el turbo del 140 es una m****, por eso te dicen que no le subas mas, tu le puedes subir lo que quieras, yo si le vas hacer repro, le cambiaria el turbo antes de que se rompiera, es mejor gastarte el dinero antes, que luego se joden mas cosas...

Y cuál es el turbo bueno según tú, algún modelo en especial?

Publicado
Mi principal temor es que se vayan a tomar por culo el turbo o el embrague, que con casi 90.000km no se como estaran.

pues hombre con esos kms no tendria porque estar nada mal si no has hecho salvajadas...hay repros de 20cv y de mas de 40 pero claro, todo pasa factura

Publicado
Mi principal temor es que se vayan a tomar por culo el turbo o el embrague, que con casi 90.000km no se como estaran.

pues hombre con esos kms no tendria porque estar nada mal si no has hecho salvajadas...hay repros de 20cv y de mas de 40 pero claro, todo pasa factura

Salvajada ninguna, si hago mucha autovia y no suelo pasar de 130km/h y siempre he pasado las revisiones en su debido momento, pero como dicen que si este motor es tan delicado..

Publicado

Esto es un tema muy tratado.. pero la cuestion es que si no eres de los que van todo el dia dando leña no se va romper el turbo ni nada..

si lo vas a usar cuando tienes que ser. te va durar todo bien

Publicado

ola estoy interesado en hacerle la repro a mi a3 1.9 105cv del 2008,tiene 15000 kilometros,seria bueno k me esperarun poco??kuantos kaballos podre subirle??alguien a exo repro en este motor?? estoy dudando en acerlo por eso os pregunto ok

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.