javirs Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 hola a todos! ya que alguno me a pedido unas fotos de mi pequeño, aqui os las pongo a ver que os parece tener un poco de compasion a los que no os guste no os metais mucho con las llantas e? jaja un saludo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 hola a todos! ya que alguno me a pedido unas fotos de mi pequeño, aqui os las pongo a ver que os parece tener un poco de compasion a los que no os guste no os metais mucho con las llantas e? jaja un saludo no os metais mucho con las llantas e? jaja No entiendo el porqué de la expresión, yo llevo esas mismas llantas en mi TT y me encantan. Por cierto el resto del coche tambien me gusta. Salud y suerTTe Responder
jona Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 el coche muy guapo. pero el difusor trasero un poco truñing ,,,no? Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 el coche muy guapo. pero el difusor trasero un poco truñing ,,,no? Si oettinger es truñing pues apaga y vámonos... Guapísimo el TT javirs, debe sonar del carajo con esos escapes no? Responder
javirs Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 hola a todos! ya que alguno me a pedido unas fotos de mi pequeño, aqui os las pongo a ver que os parece tener un poco de compasion a los que no os guste no os metais mucho con las llantas e? jaja un saludo no os metais mucho con las llantas e? jaja No entiendo el porqué de la expresión, yo llevo esas mismas llantas en mi TT y me encantan. Por cierto el resto del coche tambien me gusta. Salud y suerTTe no, a mi tambien me gustan... solo es una pequeña broma que tenemos entre xermy y yo me alegro de que te guste jona, a mi no me parece truñing, no por que no sea de la casa debe de ser tuning a mi gusto tyrant, gracias jeje los escapes si que me encanta como suenan, en su justa medida sin armar escandalo pero con un poquito mas de sonido a gordo y mucho mas repartido que el de serie un saludo! Responder
WAXKOM Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ya era hora de unas fotos!!! Esta muy bien!! lo de las llantas no están mal son las que yo tenia antes! Responder
fpp Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues a mi me parece muy guapo tio. El color definitivamente se parece mucho al mío y las llantas esas siempre me han gustado, no son espectaculares de la o**** pero le sientan de maravilla. En cuanto a los escapes, también me gustan, lo único que no tengan el aspecto de los cromados que ganan bastante pero están muy chulos. Me habría gustado verlo con el arco del frontal...grrrrr no le sacaste ninguna foto en su día?? Responder
INDECO Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 muy guapo el coche en general!! lo unico la trasera, ami si me parece un poco tuning (NO TRUÑING eh!!!). Responder
PeZeZiTo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 wapisimo el coche! sobre todo la trasera, esta muy bien! me gusta Responder
javirs Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 no habeis dicho nada de las taloneras! jeje son un poquito mas bajitas y con una forma un pelin diferente... bueno, gracias a los que habeis posteado me alegro de que guste a la mayoria un saludo! Responder
jona Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) muy guapo el coche en general!! lo unico la trasera, ami si me parece un poco tuning (NO TRUÑING eh!!!). bueno siento la expresión... ... independientemente de la marca que sea puede gustar o no....el coche en general esta muy guapo-- las taloneras tambien me gustan y el frontal esta precioso... a mi gusto en la trasera..prefiero el s-line carbono. o el rstt Editado 26 de Junio del 2009 por jona Responder
mattdf Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 a mi me parece muy bonito sobre todo el frontal, el unico pero el faldon trasero un poco tuning.... Responder
yayaTT Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 el paragolpes delantero no lleva nada de oettinger no?...me parecía recordar que el de oettinger a la altura de las rejillas es más salido...más o menos como este que adjunto...aunque el tuyo casi que lo prefiero, queda mas discreto así... las taloneras me gustan. Responder
javirs Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 el paragolpes delantero no lleva nada de oettinger no?...me parecía recordar que el de oettinger a la altura de las rejillas es más salido...más o menos como este que adjunto...aunque el tuyo casi que lo prefiero, queda mas discreto así... las taloneras me gustan. si, lo lleve en un principio, con el espadin en carbono y todo... lo que pasa es que el coche se quedo demasiado bajito y me daba mucho respeto, por ejemplo entrar en cualquier parquin o algo asi que le puse la delantera del S-line y pinte todas las regillas en negro brillante mira, aqui adjunto una foto de como estaba antes un saludo! Responder
fpp Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 el paragolpes delantero no lleva nada de oettinger no?...me parecía recordar que el de oettinger a la altura de las rejillas es más salido...más o menos como este que adjunto...aunque el tuyo casi que lo prefiero, queda mas discreto así... las taloneras me gustan. si, lo lleve en un principio, con el espadin en carbono y todo... lo que pasa es que el coche se quedo demasiado bajito y me daba mucho respeto, por ejemplo entrar en cualquier parquin o algo asi que le puse la delantera del S-line y pinte todas las regillas en negro brillante mira, aqui adjunto una foto de como estaba antes un saludo! c***, esa es la foto que yo quería ver... Y tanta diferencia de altura hay, dices?? Le llegaste a dar en alguna ocasión? A mi las taloneras también me gustan, sí que es verdad que no me había fijado antes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.