javirs Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 c***, esa es la foto que yo quería ver... Y tanta diferencia de altura hay, dices?? Le llegaste a dar en alguna ocasión? A mi las taloneras también me gustan, sí que es verdad que no me había fijado antes... jeje por eso la puse . si que baja la altura bastante, los badenes y tal los pasas bien, no roce con ninguno... pero para aparcar no puedes en bateria por que no sobrepasa la altura de un bordillo normal, y meterlo en un parquin con una rampa muy inclinada posiblemente tambien rozara un pelin pero bueno, llevarse se puede llevar con cuidado a y una vez si que me di contra un bordillo que no se que pintaba ahi y encima de noche y le hice una raja al carbono que la arregle y lo deje bastante bien y ni se ve jeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Pues a mi las taloneras me encantan... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChesTT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 ese javi ..... si señor como me gusta tu carriTTo. Ya veras el mio en unos meses jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Ostie, pues a mi con el frontal oettinger me gusta muchísimo, yo no lo hubiese cambiado por el sline, le da un toque muy bonito y diferente al TT... pero bueno si es por el tema de los bordillos y parking lo veo comprensible porque se le ve muy bajito... Las talonera molan sí, pero vamos, todo el kit completo está cojonudo s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 Ostie, pues a mi con el frontal oettinger me gusta muchísimo, yo no lo hubiese cambiado por el sline, le da un toque muy bonito y diferente al TT... pero bueno si es por el tema de los bordillos y parking lo veo comprensible porque se le ve muy bajito... Las talonera molan sí, pero vamos, todo el kit completo está cojonudo s2! claro, yo no lo ubiera cambiado si no fuera por que mi coche es diario y me tiene que ser practico... y me puse el paragolpes del s-line por que quedan bien con las taloneras y tambien me encanta jeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2009 nada tío que cambies de llantas!jejejeje.Es broma ya lo sabes!Aunque yo se q con el tiempo ese TT calzara unas 19 Ahora que has dejado esas impolutas ni s t ocurra eh! Jeje Ya sabes lo que opino de tú coche...está muy muy bonito!esa delantera se sale...sline y el spoiler y rejillas en negro brillante quedan de cine... Por cierto, quizá me vaya a valencia por el curro en cosa de un mes para una temporada... Ya te mantendré informado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 nada tío que cambies de llantas!jejejeje.Es broma ya lo sabes!Aunque yo se q con el tiempo ese TT calzara unas 19 Ahora que has dejado esas impolutas ni s t ocurra eh! JejeYa sabes lo que opino de tú coche...está muy muy bonito!esa delantera se sale...sline y el spoiler y rejillas en negro brillante quedan de cine... Por cierto, quizá me vaya a valencia por el curro en cosa de un mes para una temporada... Ya te mantendré informado... eso espero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 muy chulo, quizas lo unico que las salidas no sean cromadas pq quedaria mejor pero vamos q eso es una pequeñez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 si, la verdad es que podrian tener una capita mas gordita para que se viera mejor el cromado... me alegro de que te guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perXas Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 ese morrito oettinger tiene que quedar al mio de perlasssssssssssss jajajajajja mu chulo tete el coche haber si lo veo este veranito y me da un poco de envidia aunque en cuanto tenga presupuesto lo tendre que fundir en alguna cosilla de estas jujujuju 1 abbrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 Para mi cutre es con el plástico que viene de serie, así está muy chulo y el espadin de carbono me encantaba. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 gracias canim! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) recupero este hilo para no abrir otro. os dejo unas fotillos (muy malas, el movil es una m**** jaja) de mi nueva adquisicion que tenia muchas ganas de hacerle, a ver si os gusta! asi es como estaba antes: un saludo! Editado 8 de Marzo del 2010 por javirs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Sabia elección...antes de meter "chicha y caballos", al menos que frene.. Por cierto, una de las fotos es en un banco de potencia... ..qué has hecho ya :clap1: ???' jajajaja... esa grafica ya tarda en aparecer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirs Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) jaja si que es una lanzada pero estoy liado con la curva ya que no es del todo buena por que la version de software de mi coche era vieja para la repro, asi que me lo actualizan mañana y me lo vuelven a reprogramar y supuestamente ira todo perfecto jeje pero bueno, la potencia maxima a salido de 250cv que no esta nada mal! te dejo una fotillo por si quieres hecharle un vistazo: la verdad es que los frenos si que se notan y una barbaridad estoy muy contento un saludo y gracias! Editado 8 de Marzo del 2010 por javirs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.