WAXKOM Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Esos frenos son los mismos que llevo yo y van de put* madre! te entraron justitos he! aparte de darle una estética mas racing! por cierto esa gráfica no es muy buena! Responder
javirs Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Esos frenos son los mismos que llevo yo y van de put* madre! te entraron justitos he! aparte de darle una estética mas racing!por cierto esa gráfica no es muy buena! si! son iguales que los tuyos jejje. tu has tenido que poner separadores? yo si, de 0,5cm si no, me rozaban... pero estoy contento parece que agarre mas en las curvas y todo jejej. ya, la grafica es muy mala estamos trabajando con ella y en principio esta mañana lo tendremos solucionado un saludo! Responder
yayaTT Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Esperamos ansiosos esa nueva grafica...pq la anterior aunque de 250 cv, no es decente.... si te pillan bien la repro, en tu coche en un plis lo pones a 270 seguro. Por cierto, de quien es la repro? Responder
javirs Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 ya esta solucionado! una modificacion del sftware del coche que no era compatible con la repro y cambio de la valvula de descarga del turbo! ahora va mucho mas fino y sube mucho mas progresivo, estoy super contento aunque me dara menos cv pero me los dara bien! mañana lo metere en un banco mucho mejor que el anterior y os pondre la grafica. la repro es de upsolute (240cv) un saludo! Responder
javirs Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 bueno ya esta hecho! Estoy muy contento con el resultado, os dejo la grafica que esta mucho mejor que la antigua y con una potencia final de 262cv! un saludo Responder
yayaTT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Mira... me equivoqué por 8 cv Esa gráfica ya está mucho mejor. Me alegro por las mejoras que le estas haciendo, con gusto y en su justa medida Responder
javirs Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2010 Mira... me equivoqué por 8 cv :clap1: Esa gráfica ya está mucho mejor. Me alegro por las mejoras que le estas haciendo, con gusto y en su justa medida :crying_anim: me alegro de que te guste yayaTT! Responder
VG-TT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Muy bonito, sobretodo las taloneras me encantan, por cierto cambia la repro, eso esta muy mal Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Acojonante tu coche javirs, lo has dejado sencillamente perfecto...y vaya curvita Responder
javirs Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 la curvita hay que mejorarla ya que la caida esa tipo montaña no es nada normal :ranting2: siempre ando con problemas jeje me alegro de que te guste tyrant! Responder
javirs Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 solucionado esa caida tan pronunciadaa! ahora llevo repro de REVO y que decir mas que es perfecta, va el coche finisimo y como debe de ir... la semana que viene lo volvere a llevar al banco y colgare la grafica, espero que la definitiva por fin! un saludo Responder
fpp Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues tío, siendo sincero y después de volver a ver cómo lo tienes ya, me parece el tt más acojonante del foro, fíjate lo que te digo...jaja, que no es moco de pavo... Es que ya le has puesto de todo, los escapes que están muy chulos (aunque creo con un punto cromado como los llevamos casi todos, ganarían incluso más), las taloneras, le pusiste el s-line delante con sus antinieblas pintaos como dios manda y el carbono, las llantas estas nuevas que están de om, los faros de leds, los frenos, la repro, buff tío vas lanzao... qué te falta?? Que pena no verlo en directo en la quedada, te avisaré cdo vaya por tierras valencianas, eras de ahí, no?, y los juntamos un día. Responder
javirs Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Pues tío, siendo sincero y después de volver a ver cómo lo tienes ya, me parece el tt más acojonante del foro, fíjate lo que te digo...jaja, que no es moco de pavo... Es que ya le has puesto de todo, los escapes que están muy chulos (aunque creo con un punto cromado como los llevamos casi todos, ganarían incluso más), las taloneras, le pusiste el s-line delante con sus antinieblas pintaos como dios manda y el carbono, las llantas estas nuevas que están de om, los faros de leds, los frenos, la repro, buff tío vas lanzao... qué te falta?? Que pena no verlo en directo en la quedada, te avisaré cdo vaya por tierras valencianas, eras de ahí, no?, y los juntamos un día. gracias fpp, me vas a hacer llorar jejeje pues faltan muuuchass cosas, esto es un no acabar... los faros realmente no son de leds, llevo los leds pero hecho el brico y tampoco llevo carbono, tampoco llevo medidor de presion del turbo que me gustaria y alguna cosilla mas. pero mas adelante que ahora llevo un gasto importante en poco tiempo y el dique se seca jejej. la verdad es que cuando te lo personalizas a tu gusto te vas enamorando mas si cabe del coche y cada dia te gusta mas cojerlo. a si, soy de valencia... si alguna vez te pasas por aqui o alrededores avisame, no lo dudes un saludo crack! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola javi ya veo que eres el mismo jaja ! A ver si quedamos un dia y me enseñas esa maquina ! Un saludo paisano. Responder
javirs Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Hola javi ya veo que eres el mismo jaja ! A ver si quedamos un dia y me enseñas esa maquina ! Un saludo paisano. hola carlitos! cuando quieras que seguro que tambien tu maquina esta muy guapa un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.