Jump to content

Instalación Led's rojos


otto69

Publicaciones recomendadas

Bueno es una cosa que desde que la vi en un A3 de los nuevos me gusto y como este verano tenia algo de tiempo pues manos a la obra.

 

Es una sencillo, se trata de colocar 2 led's de alta luminosidad en el plafón de las luces interiores uno a cada lado y centrados, los agujeros pues un poco inclinados para que puedas llegar a iluminar con uno el pomo y con el otro la zona del freno de mano, vereis en una de las fotos que se ve iluminado el aluminio del botón del freno de mano.

 

La tensión de coge de la patilla 1 y 5 que es la que le llegan 12v cuando le damos a las luces de posición o sea a la iluminación interior y ademas cogiendolo de estas patillas entra dentro del circuito de regulación de luces.

 

Bueno pues una fotillos.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jorge, en las puertas los llevo azules, no estos son un poco mas fuertes, estos los lleva Kazerdo en las puertas.

 

Juan Carlos, son los rojos de 13.800 mc., se sujetan solos ;):p a ver como os explico que no tengo ninguna foto ahora, si veis el plafon por dentro vereis que pasan 2 tiras metalicas +- a la altura de donde hago los agujeros en el plafón pues resulta que estas tiras metalicas son las que vienen de la patilla 1 y 5 del conector que precisamente son las que llevan la tensión para iluminar el rojo de los botones de plafón, pues bien los leds quedan sujetos porque van soldados en esas plaquetas metalicas, ademas no me interesa que queden fijos ya que los tienes que orientar para donde tu quieras en este caso el centro del pomo y la parte del freno de mano.

 

PD: maricón. :D:lol::lol:

 

BSA & GhosTT, encantado que os guste, en vivo y en directo os gustaria más, queda muy fino.

 

Mirare de hacer una foto del plafón por dentro que ahora no tengo ninguna.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.