otto69 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues mira esta foto es poniendo el objetivo mirando hacia los led's, no es humo no fumo en el coche. Saludos, Odón. Responder
kazerdo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 c***! El coche de Chimo Bayo!!!!!! Esos neones tio!!!!!! Trigres, neones, todos quieren ser los campeones!!! Envidia cochina tio te ha quedado P R E C I O S O Una reverencia ante un tio que aprovecha las vacaciones para hacer el bien Responder
sporTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Hola. Esto lo instalan muchos VW golf de mod. El invento este lo lleva de serie el Passat W creo. Y en los golf sólo hace falta quitar la luz e instalar la del W pero antes hay q subir un cable con V por no tener iluminación en los botones. Yo no sé si nuestras luces tienen el mismo tamaño que las luces interiores del W, ASI sólo sería cambiar una por otra. Para los menos manitas. Saludos. Responder
TheShadow Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 La verdad que quedan "SuperMegaChulis". Responder
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Muy elegante <_< caray, la verdad es que no parais, lástima que el bricolaje no sea mi fuerte, qué envidia... Responder
pedroA4 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Eso lo traia de serie mi A4 TDi 115 Responder
santicabrio Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Yo tbn llevo de serie los 2 leds en la parte superior. B) Responder
PSQ Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 enhorabuena Odón!! quedan geniales!, espera que no se ponga de moda entre los ASIduos.... un saludoooo Responder
jeTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Ayer noche los pude ver esos leds en "live" en el coche de Odon!!!! ¡¡¡¡WWOOWW!!!!! Han quedado realmente estupendos!!! Y el efecto q hacen son realmente geniales!!! Un trabajo impecable Odon!!! Responder
chemman Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Te han quedao "mu chulos" Mi coche los traía de serie, al principio pensé "menuda chorradilla", pero como casi todo, cuando empecé a viajar de noche, empecé a tomarle cariño al ambiente que genera. Saludos. Responder
GhosTT Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 JeJe, esto lo pilla BossTT y seguro que les pone intermitencias para acompañar al chumba-chumba!! Responder
Burtonboy Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 pues a mi me encantaria poder comprarlo del grupo VAG y colocarlo...es posible??? yo en el ETOS lo único que encuentro es lo siguiente : en el A3 es muy chungo de distinguir si hay LED's...yo diria que no, pero conozco quién los lleva. en el A4 cabrio parece que si, en los extremos, pero tampoco lo se seguro, aunque el plafón no se parece en nada al nuestro. SANTICABRIO UNA FOTO!! <_< y en el pasat aún menos me entero... así que alguien afortunado con el ETKA k kiera colaborar, si encontramos alguno que encaje me lanzo! esta imagen es la del nuestro: Responder
Burtonboy Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 y esta es la del A4 cabrio que parece que los lleve en el extremo... POR CIERTO...YA SOY MIEMBRO AVANZADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< GRACIAS A TODOS! Responder
Burtonboy Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 esto es de un A4 cabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.