CarlosS3!!! Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues eso, estos dias de verano con el climatizador todo el dia enchufado (a 22ºC normalmete) se me empaña el parabrisas por fuera. Es decir, me salen dos manchas de vapor de agua en el exterior del parabrisas que se van al accionar los limpiaparabriasa, pero vuelven al cabo de muy poco tiempo. A alguien le pasa? Sabeis alguna solución? Grcias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 si, a mi tb me pasa en poblaciones de mar, o cuando hay muchisima humedad. En fin, si desconectas el aire se va, y si usas el limpiaparabrisas, tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Eso creo q nos pasa a todos, lo mismo esq sale aire caliente del motor por el lado del parabrisas o no se... En invierno tb se empacha con mucha facilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 A mi me pasa también pero solo en la costa donde la humedad es muy alta. La única manera de evitarlo es no enceder el climatizador cosa que como haga calor estás jodido y otra es estar cada dos por tres accionando el limpia. La verdad es que es bastante incómodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosS3!!! Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Gracias por vuestras respuestas, al menos se que no soy el único a quien le pasa ... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 A mi tambien me pasa, pero bueno es que por aqui por Valencia hay mucha humedad, en cuanto voy al pueblo de mi novia en Cuenca ya no pasa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Yo apunto que el aire solo valla por las salidas frontales, o a los pies, asi se reduce considerablemente, suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 a mi también me pasa con frecuencia... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.