Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Buenos dias! Hace poquito le hice el embrague a mi 1.8T, con 140mil km aprox. y ahora tiene q volver a entrar al taller. Tengo la moska detrás de la oreja, xq he escuchado por ahi, que dieron problemas con el Volante Bimasa y se "ovalaba" y gastaba mas de un lado q de otro, y por eso duraban menos los embragues. El caso es q el otro dia quise hacer una entrada a una rotonda apretandole... y me pareció q "patinó" un poco y solo llevo 4000km con el embrague nuevo. Se que se monto todo original y todo.... Mi mecanico me lo comentó, pero me dijo q no era 100% necesario :S Ahora me he rallao y lo quiero cambiar, sabeis que cuesta??? y referencia??? Se q lo mas jodido es la mano de obra, xq es desmontar todo y volverlo a montar, pero eso no me preocupa :$ Mersi! Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Por cierto.... Algun moderador, me lo puede cambiar de lugar, esto tendria que ir en Mecanica.... Hecho! Editado 26 de Junio del 2009 por Aeval Mover hilo a subforo de mecánica audi Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 volante bimasa?? eso esta chupado!! ahora te busco la referencia y el precio... pero barato no es... saludos Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 volante bimasa?? eso esta chupado!! ahora te busco la referencia y el precio... pero barato no es... saludos Gracias tio Aver si lo cambio y así me olvido! Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 volante bimasa?? eso esta chupado!! ahora te busco la referencia y el precio... pero barato no es... saludos Gracias tio Aver si lo cambio y así me olvido! creo que es diferente del diesel al gasolina... yo pongo el del 1.9tdi ref: 03G105266AT Precio: 490,11€ yo creo que con lo que cuesta hay que estar muy seguro de que lo tienes mal, si no vete a un desguace y pillatelo que te va a costar la mitad o menos. saludos Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 volante bimasa?? eso esta chupado!! ahora te busco la referencia y el precio... pero barato no es... saludos Gracias tio Aver si lo cambio y así me olvido! creo que es diferente del diesel al gasolina... yo pongo el del 1.9tdi ref: 03G105266AT Precio: 490,11€ yo creo que con lo que cuesta hay que estar muy seguro de que lo tienes mal, si no vete a un desguace y pillatelo que te va a costar la mitad o menos. saludos Si, se q es diferente uno del otro. Eso me dijeron a mi... 500 pavos. Pero weno, s me lo sakan a coste... Aver, q me digan algo... Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Si, se q es diferente uno del otro. Eso me dijeron a mi... 500 pavos. Pero weno, s me lo sakan a coste... Aver, q me digan algo... eso es precio sin iva Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Si, se q es diferente uno del otro. Eso me dijeron a mi... 500 pavos. Pero weno, s me lo sakan a coste... Aver, q me digan algo... eso es precio sin iva Pues ya te dire cuanto me sale, q tengo amigos mu metidos en el ajo jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.