aseis Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Muy buenas!. Quería pediros opiniones. Tengo el petrolero con 273000km y tiene la suspensión de origen Creo que ya va siendo hora de cambiársela, no?.. Cuando me meto en las rotondas, si voy rápido, pego unas tumbadas que ya quisiese hacerlas con la moto!!.. Ya metidos en harina, me gustaría bajarle la suspensión porque parece un Terrano. Entre el sonido y la altura del suelo en la Itv me lo meten como vehículo agrícola.. (es broma). Me gustaría pediros opinión de qué amortiguadores le debería poner y unos muelles para bajarlo un poco. Hay veces que me planteo si debo meterle dinero porque ya tiene "muchos" km, según me dicen algunos. La verdad es que va muy bien y cumple con todas las espectativas de lo que busco en un coche. Ya me contareis!. Os dejo una foto de él de perfil. (no me lo despellejeis, que ya tiene sus años y es sensible!.. ) Responder
koldost Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 tienes muchas opciones. desde lo mas caro, a cosas mas economicas. si quieres bajarlo, tienes q meterte en amortiguadores deportivos - bilstein - kw - koni - supersport y en muelles, pues lo tipico - eibach - cobra - h&r - vogtland todo al final es cuestion de presupuesto Responder
atakaquino Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 compi,yo estoy en las mismas y tras mucho mirar,de lo (de aqui..) que haya visto mas acorde unos kayaba (183) pavos, gas,bastante apañados calidad-precio...Luego si te metes en ebay(y sabes aleman o "distingues") pues tienes el paraiso,,,Yo nunca he comprado en el,pero es posible que lo haga. Responder
aseis Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues os digo lo que ando buscando. Me gustan las suspensiones tirando a duras, pero tampoco quiero una tabla. Me gustaría meterme en curvas o rotondas sin decir "DE ESTA VUELCO!!!" No sé cuanto dinero pueden costar. Tengo taller en la empresa en la que curro, con lo que puedo comprarlos en cualquier lado y ponérselos. Muchas gracias por vuestras respuestas!. Sigo escuchando!. Mejor, leyendo!. Responder
koldost Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 en estos coches, el amortiguador es completo o es de cartucho como en los 80 y 90? si quieres ir a tiro fijo, bilstein, eso si calculale unso 500€. Responder
BBXRocker Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Me quedo atento al post, porque los muelles traseron a veces suenan a cama vieja... Responder
espyke Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo monto una bilstein -cobra y es dureta...eso si...con -8 cm delante ..que se quiere..... pagué 500 pavos por amort y 150 por muelles...ahora andan más baratos....... Para estos coches los hay de cartucho y con mangueta...KW los comercializa con mangueta para el a6.... Y aseis...eso de que tiene muchos kilómetros....a quien te lo diga otra vez le dices que aún estas en el rodaje.....jejejeje Responder
lagarto Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Si quieres dureza Koni Sport tarado duro y muelles Eibach, Vogtland. Si quieres q sean progresivos, duros pero q no revoten Bilstein. Si lo bajas tirate directamente por Bilstein sprint y unos buenos muelles. Te aconsejo q no bajes mas de-3o -4 cm. Con ese rebaje solo tendrás problemas en bordillos altos sin peralta, y poco mas. De lo mejor q le hecho al coche, muelles y amortiguacion. Sobre 900 € Responder
Borja_racing Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Lagarto no estoy deacuerdo con tigo, Koni no solo sirve para si quieres un coche duro, ya que para eso son regulables, otra cosa es que halla talleres que te los monten casi al tope de duros para que lo pruebes y digas, jod** que duro va, que "buena" suspensión, pero nada mas hallá de la realidad, a tope de duros es como rascarte los c***... Para bajarlo según lo que quieras, eibach es lo que menos baja, normalmente, y son bastante buenos, habian bajado bastante de precio para competir con vogland y demas, aunque creo que ahora volvieron a subir un poquillo las tarifas, pero siguen estando mas baratos. Los KW hay dos tipos, lo sbaratos que son unos ALKO roscados con muelle estrecho (algo basurilla) y los buenos de 1000 y pico euros que son Koni roscados con muelle estrecho. esto supongo se te irá algo de precio. Si lo que buscas es que no barquee, y tampoco quieres arruinarte, yo montaria unos koni, si quieres ya algo mas de pata negra monta los bilstein, pero tampoco te cunde si no buscas tampoco mucho el limite, y si quieres una suspensión de verdad, te compras los KW buenos, pero vamos que eso ya no creo que quieras, es para una conducción muy rapida ya. Bajarlo puedes hacerlo tanto con koni amarillos como con bilstein, no tendras ningún problema, los koni rojos tambien se pueden bajar y no tiene por que pasar nada, siempre y cuando te los monte alguien que entienda de suspensiones, por que sino los puedes jod**. Yo monto koni rojos (que por cierto tienen 190mil km y 20 años, los puso mi padre según compró el coche, en el mismo concesionario) y hace cosa de 25mil km que los bajé con unos vogland, y siguen en buen estado, no hace mucho lo metí a la maquina de koni y daba ok. Responder
lagarto Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Tienes razon Borja, los koni son regulables. Pero si quieres dureza hay q ponerlos duros. Las posicion 1 0 2 es blanda. En el S4 llebaba koni Sport amarillos y pecaba de reboton (posicion dura) . Y en la Renault Space llebo koni rojos con la posicion media. Muy comoda pero bastante blanda. Ademas con un coche q pese mucho de morro, si lo baja yo no aconsejaria Koni. Revientan, me paso con la Space. Ojo q no digo q sean malos. Responder
aseis Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!. Ya os contaré la experiencia de tener el petrolero más bajo y sin la sensación de conducir una barcaza.. Pondré unas fotillos!. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 me parece que si te has llegado a plantear lo de deshacerte del coche, no creo que estes dispuesto a gastarte 600-1000€... ASI que la otra opcion es la que hice yo, que fue meterle solo muelles, en mi caso pille por ebay unos Eibach -3cm con los amortiguadores de origen ( tenian 125.000km).. el resultado fue el que queria... por 200€ con montaje, ganó algo en comportamiento (la dureza se nota) y en estetica cambió totalmente.. esto junto con un cambio de llantas (de 15" a 17") y gomas (de 205/60/15 a 215/45/17) es otra opcion que puedes plantearte de todas formas, no se como estaras de motor, pero por la foto el coche tiene una pinta cojonuda... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 me parece que si te has llegado a plantear lo de deshacerte del coche, no creo que estes dispuesto a gastarte 600-1000€... ASI que la otra opcion es la que hice yo, que fue meterle solo muelles, en mi caso pille por ebay unos Eibach -3cm con los amortiguadores de origen ( tenian 125.000km).. el resultado fue el que queria... por 200€ con montaje, ganó algo en comportamiento (la dureza se nota) y en estetica cambió totalmente.. esto junto con un cambio de llantas (de 15" a 17") y gomas (de 205/60/15 a 215/45/17) es otra opcion que puedes plantearte de todas formas, no se como estaras de motor, pero por la foto el coche tiene una pinta cojonuda... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 me parece que si te has llegado a plantear lo de deshacerte del coche, no creo que estes dispuesto a gastarte 600-1000€... ASI que la otra opcion es la que hice yo, que fue meterle solo muelles, en mi caso pille por ebay unos Eibach -3cm con los amortiguadores de origen ( tenian 125.000km).. el resultado fue el que queria... por 200€ con montaje, ganó algo en comportamiento (la dureza se nota) y en estetica cambió totalmente.. esto junto con un cambio de llantas (de 15" a 17") y gomas (de 205/60/15 a 215/45/17) es otra opcion que puedes plantearte de todas formas, no se como estaras de motor, pero por la foto el coche tiene una pinta cojonuda... S2 Responder
Joseps Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Yo en tu carrocería le puse al S4 bilstein sport+eibach y perfecto, por estética y comportamiento. Eso si hay una perdida de confort apreciable, sobre todo despues de llevarlos reventados que vas como en un barco. Yo pille los muelles en usa y los amortiguadores en andorra, todo por Internet, pero tiempo despues localizé creo que era en Ballestas Barcelona que me habría salido poco mas o menos y sin problemas de homologaciones. Eso si al final es un dinero, si es para conservar el coche tiempo merece la pena pero si no mejor ir a algo mas barato.. Responder
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