pequeñajo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola: pues resulta que mi b5 sólo rueda los fines de semana, pues tengo coche de empresa. El caso es que en sus 350.000kms jamás ha dado sintomas extraños de nada (salvo catalizador), por lo que no suelo mirar los niveles (mal hecho, lo se). Pues ayer me dio por abrir el capó y me fijé que el líquido refrigerante estaba en el mínimo, pero nada de charco, y en los tubos que están a la vista no parece que pierda nada, y como es un circuito cerrado no tengo ni idea de por donde se habrá ido. Pregunto, ¿ es normal, se evapora o algo con el tiempo, tiene que ver con el calor?? Lo rellene con g12 que tenía por ahí, esperé a que se pusiera a 90º y estuve observando pero no vi pérdidas por ningún lado Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Normal completamente que se "evapore" algo de refrigerante... salu2 Responder
pequeñajo Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Gracias Gon, la verdad es que estaba un poco acojonaillo, pues nada a comprar g12 por si acaso saludos Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Gracias Gon, la verdad es que estaba un poco acojonaillo, pues nada a comprar g12 por si acaso saludos En condiciones normales siempre es bueno tener una botellita de estas pequeñas de 2l en el garaje, al igual que elgo de aceite. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Mira que bien, me acabáis de recordar el rellenarle un poquito, que está siempre en el mínimo, y anteayer me saltó el testigo (es que la curva tenía mucho peralte ) Saludos Responder
coronel7 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 cuanto hace q no lo cambias?? un saludo Responder
pantanic Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Mira que bien, me acabáis de recordar el rellenarle un poquito, que está siempre en el mínimo, y anteayer me saltó el testigo (es que la curva tenía mucho peralte ) Saludos Si esq...tienen q rebajarle los peraltes en los circuitos,no? Un saludete... Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 buenas tardes, ya que estamos con el tema del anticongelante. ¿es testigo solo salta por el nivel o salta tambien por presion? es que el otro dia me salto e inmediatamente lo mire y estaba bien, eso si, hacia un calor de espanto. Saludos Responder
Rf20vT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 El testigo canta por nivel, puede que te haya pasado como a mi, que inclinaste mucho la carrocería y hubo un momento en que el sensor se quedó "seco" Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ahora que hago memoria es posible que sea eso, salto en una intereseccion de la autovia de esas que son una curva hacia abajo. Saludos Responder
Barmor Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Ahora que hago memoria es posible que sea eso, salto en una intereseccion de la autovia de esas que son una curva hacia abajo.Saludos ¿Intersección en la autovía? Responder
pequeñajo Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Por cierto, tenéis G12 en el Carrefour marca 3CV, a 6,85€/l en botellas de litro, bastante más barato que el de la casa saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Por cierto, tenéis G12 en el Carrefour marca 3CV, a 6,85€/l en botellas de litro, bastante más barato que el de la casa saludos Litro o 2 Litros, juraría que la que compré era de dos litros.... salu2 Responder
Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo paso, pillo el original de Seat en mi recambios a 15 euros Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Yo paso, pillo el original de Seat en mi recambios a 15 euros Saludos Qué pijo... jaja De todos modos no se habló una vez que (al menos hasta hace poco y nada) al grupo VAG se lo hacía 3CV?? de hecho en las latas de 3CV por detras viene la norma VW TD407 o algo ASI, que es la misma que marca el libro de audi. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.