A4_1.9 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 yo le e tenido que poner un parche provisional por que la crisis aprieta jejeje. ¿que motor tienes? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Es un 1.8 T 150 de finales del 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 apesar de que no conozco ese motor ya que el mio es el afn la perdida esta justo detras del bloque sale un tubo de anticongelante que va acia el climatizador para un pasamuros... aber si mañana hago unas fotos del mio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Yo creo que es el mismo punto por el que lo pierde el mio tambien,si localizas la fuga,y coincide con la mia,la intentare arreglar de manera "artesanal" Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 Por la parte de atrás del motor va la pipeta donde van los sensores de temperatura. Es posible que esa pipeta se haya rajado, o que la junta se haya jodido. O podría ser también algún manguito del radiador de calefacción. La put*da es localizar la mancha de G12 por ese lado... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2009 ami se me ve claro por que es el mismo tubo que tiene como 3 calentadores... el g12 se ve que cae en el lo que creo que va el embrague. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Retomando el tema, por si puede ayudar Ayer estuve con el mecánico, a simple vista parece que es la bomba de agua, unos 170€ mas menos, así que lo arreglaré. Algo que me comentó es que en estos motores (1.9tdi 110 del 96) la bomba de agua no la mueve la distribución, que está alojada aparte y no hace falta desmontar el frente para cambiarla, dice que lo hará por debajo. Es el mismo que me cambió correas y embrague hace dos años, asi que el sabrá Un saludo y ya os contaré como termina el tema Editado 17 de Julio del 2009 por pequeñajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Esa bomba te puede costar unos 50€ con portes en Ebay.DE. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Hola, no quiero ser catastrofista, pero te dire mi caso. Mi coche perdia líquido refrigerante. Salto el sensor un par de veces y lo rellenaba cada 3 dias. En el garage no dejaba charco de ningun tipo. No olia a refrigerante y no sabia por donde perdia ya que no observaba manchas rosas por ningun sitio. Al final la fuga estaba en el propio radiador del sistema de refrigeración. La broma salio 500 euros.. que tampoco es tanto despues de lo que implicaba el cambiarlo..por ahi poco a poco iba "sangrando" por ahi por lo que tuvimos que sustituirlo para que no perdiese. Recomendación.. llevalo a un buen mecánico de confianza.. que te revise todos los manguitos y si es necesario que te los cambie todos. Yo es lo que hice pagas una vez la mano de obra y te pone todos los tubos nuevos. Asi te aseguras de no tener más problemas en un futuro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Por la parte de atrás del motor va la pipeta donde van los sensores de temperatura. Es posible que esa pipeta se haya rajado, o que la junta se haya jodido. O podría ser también algún manguito del radiador de calefacción. La put*da es localizar la mancha de G12 por ese lado... Saludos Tienes razon! A mi me paso esto hace un par d años y le cambie el manguito q va al radiador de calefaccion.No es nada complicado, pero si, la posicion es bastante incomoda para trabajar.A la vez le cambie la pipeta,ya q estaba metido en esto. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2009 Hola, no quiero ser catastrofista, pero te dire mi caso. Mi coche perdia líquido refrigerante. Salto el sensor un par de veces y lo rellenaba cada 3 dias. En el garage no dejaba charco de ningun tipo. No olia a refrigerante y no sabia por donde perdia ya que no observaba manchas rosas por ningun sitio. Al final la fuga estaba en el propio radiador del sistema de refrigeración. La broma salio 500 euros.. que tampoco es tanto despues de lo que implicaba el cambiarlo..por ahi poco a poco iba "sangrando" por ahi por lo que tuvimos que sustituirlo para que no perdiese. Recomendación.. llevalo a un buen mecánico de confianza.. que te revise todos los manguitos y si es necesario que te los cambie todos. Yo es lo que hice pagas una vez la mano de obra y te pone todos los tubos nuevos. Asi te aseguras de no tener más problemas en un futuro. Saludos. Mi coche si que lo tira fuera, después de haber andado con él van cayendo gotitas justo debajo de la bomba de agua, el mecánico se tiró debajo del coche y eso fue lo que me comentó. Hoy por la tarde saldremos de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Solucionado, bomba de agua, total 140€ con cambio de g12. Ahora resulta que también me pierde un poco de gasoil la bomba inyectora, pero así se va a quedar de momento... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssanmor Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Curioso, a mí me pasó ayer exáctamente lo mismo en mi V6. Bajó el nivel de líquido y me avisó. Lo rellené, seguí unos 200Km de viaje que me quedaban y no volvió a pitar ni a bajar. La verdad es que hacía meses que no lo miraba, la verdad. Pero hoy por la mañana al cogerlo he notado un ruido de burbujeo al acelerar. Ayer llevaba el aire acondicionado todo el rato y probablemente por eso no lo noté, y quizá hoy al no llevarlo se ha activado el circuito de calefacción y cogió algo de aire al rellenar??? Qué pensáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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