Rf20vT Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Esa normativa la cumple el Amalie compatible con G12, ese que a los 3 meses se descompone y si echas un vistazo al vaso de expansión te llevas un susto (además del pestazo del habitáculo con la calefa puesta) No sé quien fabricará el G12, a ver si echo un vistazo a la etiqueta, por si de casualidad lo pusiese Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues miralo rafa, si no pone el nombre ha de poner el CIF de quien lo hace, seguro que el gugel sabe de quien es... salu2 Responder
Barmor Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Esa normativa la cumple el Amalie compatible con G12, ese que a los 3 meses se descompone y si echas un vistazo al vaso de expansión te llevas un susto (además del pestazo del habitáculo con la calefa puesta) No sé quien fabricará el G12, a ver si echo un vistazo a la etiqueta, por si de casualidad lo pusiese Saludos Yo le eché un vistazo en la audi de Santander y no ponía ninguna marca,aparecían los logos de Audi,seat y Volkswagen(creo que Skoda no) pero no decía nada de marca. Yo de todas formas me fui al Carrefour y me pille dos latas de 5L a 15 € la lata si no recuerdo mal. Responder
pequeñajo Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) El que yo compré era de litro, no había de 5l. El color y viscosidad por lo menos es igual al original, y pone detrás las especificaciones, como dice Gon, y es bastante más barato. Por el original hace dos años aprox. ya me cobrarían 12 ó 13€, botellita de litro. saludos Editado 29 de Junio del 2009 por pequeñajo Responder
Portugues Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues yo lo compro concentrado y hago la mezcla que mas idonea me parece para mi clima...despues con regularizar si subinos al norte,solucionado...Y es mucho mas barato... Un saludo.Portugues. Responder
Barmor Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Pues yo lo compro concentrado y hago la mezcla que mas idonea me parece para mi clima...despues con regularizar si subinos al norte,solucionado...Y es mucho mas barato... Un saludo.Portugues. ¿Cuánto te sale?¿qué materiales compras y dónde? Responder
Portugues Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues el ultimo bote que compre me salio 5 y algo €,concentrado.Este es de color amarillo,pero puedes pedirlo rosa,verde tambien.Solamente se mezcla con agua,en la proporcion en la que quieres la proteccion y listo.Con un bote tienes para unos 10 litros... Un saludo.Portugues. Responder
A4_1.9 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Macho, pero di donde jejeje. Saludos paisano! Responder
Portugues Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Pues mira paisano,lo compro en Autorrecambio Emilio,en la Avenida de Alemania aqui en Huelva,pero en cualquier tienda de repuesto lo debe de haber igual... Un saludo.Portugues. Responder
aquiles69 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 hola. a mi me acaba de pasar lo mismo. la suerte es que deje el coche en el mecanico para arreglar el evaporador del clima. y resulta que tenia una torica jodida y me perdia el refri, por ahi, por cierto si cambias la centrlita alguna vez la del clima, que sepais que la del a6 no vale, el vag se volvio loco, y me ha dado bastante por saco la verdad pero bueno espero solucionarlo esta semana. Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Mi b5 arrama algo de anticongelante,pero es un mal menos Responder
A4_1.9 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 yo tambien pensaba que era un mal menor.... y se convirtio en un mar mayor en el poligono la paz (huelva) revisalo no valla a dejarte tirado en el peor momento. Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 yo tambien pensaba que era un mal menor.... y se convirtio en un mar mayor en el poligono la paz (huelva)revisalo no valla a dejarte tirado en el peor momento. Saludos El coche hace nada estubo en el taller haciendo el cambio de correa,tensores,y varios manguitos,bomba de direccion y alguna cosilla mas..al poco de sacarlo empezo a perder anticongelante,pero gotita a gota,muy despacio,pero aun asi cada 6 dias rellano.El problema es que cae por encima de el cambio de marchas y no veo de donde procede la fuga.Lo quiero arreglar yo por que no me puedo costear un taller en este momento,ya sabeis,crisis... Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 exactamente el mismo sitio de mi ultima rotura... Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pues si descubres por donde es exatacmente,mirare yo,porque por mas que estoy atento no conçsigo ver de donde es. Saludos y suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.