Jump to content

kit antipinchazos e hinchado de calidad??


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hoa a tod@s!! al sustituir los frenos del coche por otros de mayores dimensiones la galleta de repuesto resulta inservible puesto que no cabe, por lo que estoy buscando algun kit reparapinchazos de calidad para no quedarme tirado en la carretera, al menos si la cosa no es gorda :thumbsup:

 

no quiero ningun kit de esos que rellenan la rueda con algun tipo de liquido o espuma, sino el tipico kit de mechas de toda la vida (esto es facil de encontrar), pero me gustaria localizar algun compresor para hinchar los neumaticos que sea potente ya que todos los que he usado hasta ahora tarda entre 15 y 25 minutos en hinchar una rueda desde cero y se calientan un monton posados 10 minutos...conozco gente que ha usado bombonas de aire, que supuestamente con una llenas una rueda y me han comentado que nanai, que no valen para gran cosa, pero igual es que no las han usado bien...alguien puede recomendarme algo desde la experiencia?gracias por adelantado

 

PD: el cmpresor que no ocupe medio maletero, que podemos meter una karcher y arreglado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo llevo en el mio, un kit de esos de mechas (yo los llamo gusanos) que es uno pa hacer el bujero, otro pa meter el gusanito, y tambien llevo unos alicates cortantes (para sacar lo que haya pinchao y cortar el gusano), un quita obuses o como se diga, y una castañacompresor. El quita obuses lo llevo pa quitarlo y enchufarle el compresor que asi hincha mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo en el mio, un kit de esos de mechas (yo los llamo gusanos) que es uno pa hacer el bujero, otro pa meter el gusanito, y tambien llevo unos alicates cortantes (para sacar lo que haya pinchao y cortar el gusano), un quita obuses o como se diga, y una castañacompresor. El quita obuses lo llevo pa quitarlo y enchufarle el compresor que asi hincha mas rapido.

esos gusanos solo son un apaño no?, luego hay que ir a un taller a poner un parche en su caso? como es eso del quita obuses :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo en el mio, un kit de esos de mechas (yo los llamo gusanos) que es uno pa hacer el bujero, otro pa meter el gusanito, y tambien llevo unos alicates cortantes (para sacar lo que haya pinchao y cortar el gusano), un quita obuses o como se diga, y una castañacompresor. El quita obuses lo llevo pa quitarlo y enchufarle el compresor que asi hincha mas rapido.

esos gusanos solo son un apaño no?, luego hay que ir a un taller a poner un parche en su caso? como es eso del quita obuses :flwrs:

 

Un apaño... bueno, si no te gusta ese tipo de reparacion del pinchazo pues si es un apaño, pero pa salir del paso vale y sobra. Pues yo cuando monto ruedas, sobre todo las de perfil bajo, para que talonen bien, les quito el obus a la valvula para que hinchen mas rapido. Mañana le tiro una foto al quita obus o como lo kerais llamar y la cuelgo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo en el mio, un kit de esos de mechas (yo los llamo gusanos) que es uno pa hacer el bujero, otro pa meter el gusanito, y tambien llevo unos alicates cortantes (para sacar lo que haya pinchao y cortar el gusano), un quita obuses o como se diga, y una castañacompresor. El quita obuses lo llevo pa quitarlo y enchufarle el compresor que asi hincha mas rapido.

esos gusanos solo son un apaño no?, luego hay que ir a un taller a poner un parche en su caso? como es eso del quita obuses :innocent:

 

Un apaño... bueno, si no te gusta ese tipo de reparacion del pinchazo pues si es un apaño, pero pa salir del paso vale y sobra. Pues yo cuando monto ruedas, sobre todo las de perfil bajo, para que talonen bien, les quito el obus a la valvula para que hinchen mas rapido. Mañana le tiro una foto al quita obus o como lo kerais llamar y la cuelgo.

 

Un saludo

cuando digo apaño me refiero a taner que circular a 50-80km/hora hsta que se repare...o puedes ir como si estuviera perfecta?espero fotos del quita obus ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit antipinchazos es como cuqluiera de los que se venden para coche, lo del quita obus no lo habia visto, como funciona exactamente? con ungusan de estos puedes circuar normal o hay que bajar velocidad y demas porque segun tengo entendido es algo para salir del apuro hasta llegara un taller que es precisamente lo que queria evitar (para trayectos cortos me da igual, pero para otros mas largos ya me fastidia pinchar, reparar la rueda si es que no se raja el flanco, cosa muy habitual por presiones bajas en perfiles bajos, y tener que esta buscando un taller... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quitaobus es pa quitarle el obus de dentro de la valvula, para que el compresor hinche mas rapido.

En algunos talleres aun reparan pinchazos de esta manera, asique no es precisamente para salir del apuro ni tener que circular despacio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quitaobus es pa quitarle el obus de dentro de la valvula, para que el compresor hinche mas rapido.

En algunos talleres aun reparan pinchazos de esta manera, asique no es precisamente para salir del apuro ni tener que circular despacio.

 

Un saludo

ah ok, pero luego se puede volver a poner el obus?porque cuando lo he visto hacer en talleres lo han usado para desinflar el neumatico, pero luego han puesto una valula nueva...yo esque solo he visto hasta el momento poner parches de toda la vida, nunca gusanos, de ai mi intriga, gracias ;9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quitaobus es pa quitarle el obus de dentro de la valvula, para que el compresor hinche mas rapido.

En algunos talleres aun reparan pinchazos de esta manera, asique no es precisamente para salir del apuro ni tener que circular despacio.

 

Un saludo

ah ok, pero luego se puede volver a poner el obus?porque cuando lo he visto hacer en talleres lo han usado para desinflar el neumatico, pero luego han puesto una valula nueva...yo esque solo he visto hasta el momento poner parches de toda la vida, nunca gusanos, de ai mi intriga, gracias ;9

 

Claro que se vuelve a poner, va a rosca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quitaobus es pa quitarle el obus de dentro de la valvula, para que el compresor hinche mas rapido.

En algunos talleres aun reparan pinchazos de esta manera, asique no es precisamente para salir del apuro ni tener que circular despacio.

 

Un saludo

ah ok, pero luego se puede volver a poner el obus?porque cuando lo he visto hacer en talleres lo han usado para desinflar el neumatico, pero luego han puesto una valula nueva...yo esque solo he visto hasta el momento poner parches de toda la vida, nunca gusanos, de ai mi intriga, gracias ;9

 

Claro que se vuelve a poner, va a rosca.

 

Un saludo

muchas gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te preocupes por el gusano, yo no llevo ni mucho menos los perfiles que montas tú pero me han reparado un par de pinchazos de esa manera y han aguantado hasta que he tenido que cambiar el neumático por desgaste. Es una goma que se vulcaniza en contacto con el aire y se pude hinchar el neumático al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el gusano, yo no llevo ni mucho menos los perfiles que montas tú pero me han reparado un par de pinchazos de esa manera y han aguantado hasta que he tenido que cambiar el neumático por desgaste. Es una goma que se vulcaniza en contacto con el aire y se pude hinchar el neumático al momento.

gracis, tomo nota :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.