novaliche Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ola muy buenas a todos, tengo una pequeña duda, tengo el navegador y el bluethoot en mi a3del 2007 y deciros, cuando me llaman, solo se cogerlo desde el boton del navegador, hay alguna forma de cogerlo desde el volante?¿ lo he intentado pero o nose o no va...decir que tengo el volante multifuncion. Saludos y gracias Responder
JBS Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo he llegado a descolgar presionando la rueda izquierda del volante. También las funcionalidades del bluetooth no son las mismas dependiendo del teléfono, sobre todo con los que llevan sistema operativo Symbian, algunas PDA, etc. Saludos! Responder
TECH A3 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo tanto para descolgar como para colgar presiono la rueda izquierda. Responder
novaliche Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.