ethan113 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Chicos por favor, ayuda!!!!, estoy intentando montar el ordenador de abordo de mi audi coupe 2.2E, y ya lo tengo todo, ordenador, check, manetas, cable, pero no hay ningun cable amarillo debajo del volante en la regleta negra, es gris, que puedo hacer?? funciona el check, las luces el ordenador me marca 0.0 al final no funcionará??? Responder
Oyi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Chicos por favor, ayuda!!!!,estoy intentando montar el ordenador de abordo de mi audi coupe 2.2E, y ya lo tengo todo, ordenador, check, manetas, cable, pero no hay ningun cable amarillo debajo del volante en la regleta negra, es gris, que puedo hacer?? funciona el check, las luces el ordenador me marca 0.0 al final no funcionará??? Si no hay cable amarillo creo que poco puedes hacer. En el mio lo miré y tampoco tiene calbe amarillo, asi que no se puede poner ordenador. Ojalá me equivoque. Saludos ! ! ! Responder
ethan113 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ostras!!! no fastidies!!! si hubiera mas información acerca del tema, si alguien supiera.... muchas gracias por tu respuesta seguire buscando..... si descubro algo ya te voy contando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.