roberto v Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 bueno despues de cambiar el radiador con el trabajo que me dio le eche agua al coche me di una vuelta a carretera abierta y cuando llegue a mi casa miro al suelo y me doy cuenta de que tira agua pongo a mirar debajo del coche y era la bomba que tiraba gota a gota ¿sabeis si para cambiarle la junta a la bomba ay que desarmar la distribucion entera? esque como aiga que desmontarla eso seguro que cuesta un riñon Responder
Type44 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Si se trata de un 2.3, te va a tocar desarmar la distribucion para cambiar la bomva de agua. Y ya que estás, lo suyo sería que le cambiases la distribución. Responder
roberto v Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 no es un 2500 diesel el 140cv Responder
Churro26 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Buah, que ruina, no conozco el motor pero como te dicen fijo que distribucion fuera. Responder
espyke Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 sip....distribución fuera....esa bomba la cambiaron al cambiar correa antes¿? Responder
roberto v Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 si la bomba la cambiaron pero me parece que el mecanico era un chapuzas no piso ese taller mas y eso de que es una ruina no es verdad el coche no gasta mas de 7,7 litros ya quisieran algunos coches gastar lo que gasta este pa lo muxo que anda jajajaja que todavia para lo viejos que son estos coxes a los nuevos les acen mucha cara Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Jodo!!! meuda put*da. Responder
roberto v Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 pues si aora que lo avia montado todo Responder
Borja_racing Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Creo que churro se referia a tener que quitar toda la distri, pero solo creo e. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.