b5Crew Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Para desmontar el colector de admision es necesario desmontar el turbo en un motor 1Z 90CV Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Si es como el AFN 110cv no es necesario. Saludos Responder
ttoni Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Si hay que desmontar el turbo si no hay tornillos que no se pueden quitar del colector ,no es como el afn que el turbo queda para abajo, aqui una foto de un motor 1Z para que te hagas una idea. Y aqui con el turbo fuera para poder dejar ha la vista los tornillos del colector. saludos Responder
coronel7 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Si hay que desmontar el turbo si no hay tornillos que no se pueden quitar del colector ,no es como el afn que el turbo queda para abajo, aqui una foto de un motor 1Z para que te hagas una idea. Y aqui con el turbo fuera para poder dejar ha la vista los tornillos del colector. saludos no se puede ilustrar mejor Responder
b5Crew Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Gracias esque el coxe tiene 14 años... 265mil Kilometros i la egr trabajando como el primer dia i el colector de admission os podeis imaginar como esta...xD Le kite el tubo de arriba i le meti un destornillador i le rasque un poko i salio lo que son 3 cm de cabonilla!! I supongo que por dentro tendra que estar igual o peor entonces lo quiero quitar para limpiarlo supongo que ganara algo i no ira tan forzadoo...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.