Lolox Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 yo tambien tengo el 2.5TDI quattro y cero problemas!!! ahora tiene unos 135000 km y no le e tocado nada!!! solo la distribucion. Ademas le suelo meter mucha zapatilla y responde con dos huevos el cab***!!! yo que tu lo pillaba porque no sabes el cochazo que es... claro que es como todo lo que se fabrica en serie en esta vida, de cada 1000 igual sale uno malo, y da la casualidad que es el tuyo... pero vamos! ya te digo, cero averias!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) yo tambien tengo el 2.5TDI quattro y cero problemas!!! ahora tiene unos 135000 km y no le e tocado nada!!! solo la distribucion. Ademas le suelo meter mucha zapatilla y responde con dos huevos el cab***!!! yo que tu lo pillaba porque no sabes el cochazo que es... claro que es como todo lo que se fabrica en serie en esta vida, de cada 1000 igual sale uno malo, y da la casualidad que es el tuyo... pero vamos! ya te digo, cero averias!!! Me gusta como lo dices, se nota que te gustala fuerza que tiene :ranting2: pero una cosa estamos hablando del 2.5tdi, pero de cuantos caballos, porque creo que habian 2 o 3 modelos no? :ranting2: Editado 26 de Junio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Aker Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El 2.5 V6 TDI en el B6 hubo 155CV traccion delantera, 163CV traccion delantera y 180CV Quattro. Un saludo Responder
CULATAJOIA Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 A ver yo soy el famoso del arbol de levas, yo rompí culata por culpa de desgaste de empujadores, a los 322.000 km. la mayoría realizados por autopista a medio- alto regimen y normalmente en viajes de 600 km seguidos y cuando digo seguidos son seguidos. A pesar de esto sigo con la marca (B7 3.0 tdi) con esto creo que lo digo todo, que el coche tiene ese fallo es posible, ?pero cuantos de vosotros os veis en la situación mia? . Tan solo tener precaución de que no te endosen uno de importación de los que tienen 125.000Km y con ocho años, que no se lo cree ni Falete. Que si no es el caso ni acordarse de culatas de valvulas........ PD: confieso mi pecado, me gusta darle zapato. Responder
CULATAJOIA Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Perdón el mio era el 2.5 tdi quattro, a medio regimen 8 litritos, 7, 5 de tranqui. pero los 130cv. también gastan cuando los das he, un poco menos pero ......... Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Compara precios y te encontrarás 2.5 más baratos que 1.9 ¿porqué? lo barato a veces sale caro. Mantenimiento, averias, consumo,. etc. Responder
Sero Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo tambien tengo el 2.5 TDi de 155 cv (eso si reprogramado a 193cv :ranting2: ).De averias...no puedo opinar yebo unos 3 meses con el, solo se que con 69mil KMs va de lujo. Consumo...la verdd que con la repro ha bajado y a 120-140 no yega a 6 litros ,antes de eso 6,2 6,5 (Sin traccion quattro y con unas 215 que cambiare p***to). Un poko perro en vueltas bajas eso si pero aprietale veras como se lanza, aun teniendo en cuenta que pesa una burrada que se nota :ranting2: . Solo te puedo decir que...ADELANTE CON LA COMPRA! Esperamos tu presentacion.... S2 Responder
mecanico tarado Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 eso va como va de todos los 2.5 que han pasado por el taller pocos no viene con perdidas de aceite, cuando notes falta de potencia los arboles de levas rebajados pero todo eso es segun conductor y modo de empleo. solo un coche de los que a pasado solo venia a revisiones la que le tocara en su momento, fuelles de palier y poca cosa mas saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Yo lo de als fugas de aceite ya lo habia oido... Bueno no se yo lo tenia como un motor buenisimo pero he oido a mucha gente quejarse de averias tontas y caras... No puedo decir pk yo no lo tengo pero lo mismo conozco a uno k l ocompro nuevo y con 110.000 km esta hasta los... de el coche y un taxista que lo ha quitado con 750.000 encantado.... Lo k si me parece un poco caro 10.000€ del 2001 no se k ponga la gente lo k han pagado ellos pa comparar pero vamos k los 1.9 de 10.000€ son de l2003 e incluso del 2004 (lo se pk ando mirando con un amigo k kiere pillar uno) Responder
Lolox Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 el mio, lo unico que pierde, es liquido de la direccion, y tampoco pierde mucho... ya ire a arreglarselo cuando tenga tiempo y dinero porque de los 1000 pavos no me baja la broma... de lo demas¿? ni gota de aceite pierde!!! pero ni gota!!! Responder
west Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Es un gran motor, equilibrado, redondo, etc.... pero que tiene sus peros. Desde el punto de vista de sus características, poco nervio, pocas alegrías de conducción, gastón, etc..... Yo, con mi C5 lo dejé con 120.000 km. y ni un sólo problema. Era el Multitronic de 155 CV. Bueno, manchas de aceite en el cubrecarter que no llegaban a colar para abajo. No dejaba mancha, pero rezumaba como todos estos motores. Esta "tara" con los kilómetros va a más y la solución es bastante costosa. Así que la mayoría opta por dejarlo así, sobre todo cuando es poco. Son motores que con el tiempo y los kilómetros es fácil que te de la avería de los árboles de levas. Es bastante común y la reparación no es barata por la configuración en V del motor. También he visto algún tema con el viscoso roto. Pero bueno, quédate con la idea de que es un buen motor, que como todos, tiene sus cosas. Un saludo Responder
WAJE Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Pues yo no se pero yo el mio lo compre con 50000 km y ahora mismo, despues de 1 año y medio, tiene 103000 y es una maravilla, ni un solo problema, las revisiones a su debido tiempo, el mejor aceite, slick 50 y algunas cosillas mas que espero me eviten ciertas averias que me comentais, como han dicho por ahi, las manos del conductor hace mucho, y yo soy de los que va mas o menos despacio normalmente, aunqeu las curvas me pierden jejeje. SALUDOS Responder
jose v6 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Vamos que me lo recomendais, no???? como se rompa el arbol de levas lo pagamos entre todos entonces :cry1: El lunes le dare la respuesta entonces, no quiero mirar mas, estoy ya bastante caliente y ese me ha convencido, a no ser que alguien me ofrezca algo mejor claro..... Ya os pondre foticos Buenas, yo tambien tengo uno desde hace 5 años es del 2002 y tiene 160000km y va como la seda. La gente cuando se le rompe el coche lo primero que dice es que el coche es una m****. Pero lo que no dicen es como lo tratan, si le hacen las revisiones a tiempo toda la chicha que le dan etc... a mi el mio ni un problema. Yo el mantenimiento que le hago es: a los 10000km le cambio el aceite y TODOS los filtros. YO TE LO RECOMIENDO. un saludo. Responder
flandiers Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hola yo tengo un B5 2.5 TDI 150cv sin quattro, 380.000 kms y por ahora solo me he preocupado de cambiar aceite y neumaticos. Anda mucho y gasta poco y por lo menos en mi caso es muy fiable. Responder
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