GrajaL Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Buenas a todos!! Hasta ahora estaba escuchando musica con una tarjeta Kingston de 2gb y me funciona a las mil maravillas. Ayer me dio por comprar una Sandisk de 4 gb y no hay manera...de todas las formas probé,incluso metiendole el adaptador SD de la que me funciona y nada...después la meto en el movil y funciona a las mil maravillas así que de la tarjeta no es. Luego probé en el MMI del B8 y tampoco funciona....entonces..la rpegunta es... Solo puede con 2 gb como máximo de capacidad? Es que es tan fino que solo quiere tarjetas Kingston? Si os pasó algo parecido echadme un cable,ya que igual sigo comprando tarjetas y no me vale para nada Muchas gracias!!! Responder
Tineo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 ¿has mirado esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165457 Responder
Domin Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Tienes q mirar el tema de las compatibilidades.. En teoria los RNS solo cojen SD, que no sean SDHC miralo bien, y de X velocidades... Tengo entendido q los MMi si cogen SDHC, nose :S Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 el mio no coge ni sd de 2gb ni de 4gb porque sera? Responder
GrajaL Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Vaya movidas...en fin...muchas gracias por vuestra ayuda..sois unos cracks!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.