arrow135 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Nas, me gustaria saber que medidas de altavoces delanteros tiene un A3 del '00 (antes reestyling). Saludos Editado 16 de Octubre del 2004 por arrow135 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2004 Venga...solo las medias de los woffers delanteros, que me tengo que pillar unos y me da pereza desmontar media puerta para medirlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2004 13 cms, dos vías separadas. Necesitarás comprar unos adaptadores para acoplar los altavoces que compres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 Nas, Adaptador xk? 130 mm son 5'25"? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 lo mas seguro que si lo necesitaras. el alojamiento del altavoz de serie trae 3 agujeros para fijar el altavoz. necesitarias un altavoz preparado para A3 o bien hacer como yo. un arito de madera............. y ademas suena mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrow135 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2004 wueno, mejor desmonte la puerta y m elo mire saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.