CAITO Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 pues eso he visto por ahi algun a4 modelo b6 con las llantas del a3 ambition, y la verdad es que me guta como le quedan. mi pregunta es la siguiente. yo llevo la 16" con ancho de llanta 6j (creo) estas son creo 7j en 17 y ya sabemos et 56 y nuestros a4 llevan et42-43 ¿¿¿¿¿¿¿¿quedaran muy metidas para dentro, o apenas se apreciaria??????????? ya que lo que perdemos en el et lo ganamos en ancho ¿¿¿¿¿¿pegaran en las pinzas de freno?????????????? es que lo de poner separadores no se <_< , antes miraria otrs de a4 o otras marcas con nuestro et. un saludo.............. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 si que quedan metidas para dentro, a mi no me gustan tan metidas pero... saludos Responder
CAITO Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 <_< <_< muchas gracias Audi A4 TDi esas son las llantas (a mi me gustan mucho como quedan) sabes si lleva o no lleva separadores ese audi a4??? se las ve un pelin metidas para adentro, no creo que lleve no???? un saludo................. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 muchas gracias Audi A4 TDi esas son las llantas (a mi me gustan mucho como quedan) sabes si lleva o no lleva separadores ese audi a4??? se las ve un pelin metidas para adentro, no creo que lleve no???? un saludo................. para mi estas llantas junto a las star, son las que mejor quedan en 17, ya que aparentan mas, no se porque.. no lleva separadores, se nota que el et es por lo menos 50, no se exacto cual lleva el a3, y fijate como en esta foto se nota bastante la diferencia con el mio que es un et 42, imaginate si le pones separadores para que quede et35, quedara precioso de verdad Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 y una comparacion mejor con mis ex-17 tambien et42 Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 aunque no se aprecia bien porque son laterales, te mando 2 fotos mas. son de avant ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 a mi me gusta mucho como quedan, con separadores claro, te pongo mas fotos para que opines: Responder
CAITO Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 muchas gracias chicos. entiendo que no rozan en las pinzas,verdad??? me gustan................. un saludo................... Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 muchas gracias chicos. entiendo que no rozan en las pinzas,verdad??? me gustan................. un saludo................... no creo que te rozen, no es mucho lo que se meten mas, pero los sepadores se los tienes que poner para que el coche quede bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.