DJSALUS Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola a todos, vereis, por temas de trabajo ahora tengo una BB 8900 CURVE. Nunca he llevado una BlackBerry, y me pregunta es qué software de navegación por GPS debería ponerle? He leído por ahí pero no me he entero, ¿se le puede poner el tomtom, por ejemplo? Gracias. Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Bienvenido a la luz BB <_< Creo que el TomTom no se le puede poner. Yo tengo la 9000 y uso tanto Google Maps o el propio navegador de la BB. slds ! Responder
DJSALUS Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Bienvenido a la luz BB <_< Creo que el TomTom no se le puede poner. Yo tengo la 9000 y uso tanto Google Maps o el propio navegador de la BB. slds ! Gracias por la info, solo una cosa, la navegación es mediante conexión a internet? es decir, ¿pagas mientras tienes el GPS funcionando? O son programas descargados en local? Busco alguno que me marque los radares, ya que el RNS-D de mi audi no los marca... Gracias !!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 bueno, yo siempre la tengo conectada a internet.... <_< Para google maps, obviamente es necesaria la conexion, sin embargo para el navegador de la BB ya no estoy tan seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.