Harry Callahan Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola ¿Porque no hay taxis de esta marca?, Mercedes sin embargo es muy bien vista. Pues eso, saludos. Responder
Vte. Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola¿Porque no hay taxis de esta marca?, Mercedes sin embargo es muy bien vista. Pues eso, saludos. Esta mañana, he tenido a uno parado delante de mí. Saludos. Responder
Ducky Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues justo vi uno en Zaqragoza el fin de semana pasado (19-21/06/09). Si bien es cierto que desde que salio es el único que he visto. Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El forero mucho guille "cazó" este B8 taxi en las calles de Valencia... Responder
novamitra Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hombre, pruebas de un Audi como Taxi no tengo,... pero a mi el otro dia una abuela desde la acera me dió el alto para que la recogiese,... si eso sirve,... :thumbsup: la verdad es que me dejo planchao. Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hombre, pruebas de un Audi como Taxi no tengo,... pero a mi el otro dia una abuela desde la acera me dió el alto para que la recogiese,... si eso sirve,... <_< <_< la verdad es que me dejo planchao. Encima, igual se cago en todo lo cagable por no parar.. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hombre, pruebas de un Audi como Taxi no tengo,... pero a mi el otro dia una abuela desde la acera me dió el alto para que la recogiese,... si eso sirve,... :drool: la verdad es que me dejo planchao. :drool: Esas oportunidades no se dejan pasar Responder
JimmyMan Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Jajajaja, eso es cierto!!!! a mi ya me han dado el alto unas 7 o 8 veces desde que me compre el a4, hay gente que ve un coche blanco y grande y piensan: Taxi!!! Otro dia un pive me dio el alto, y se pispo de que no era un taxi y se hecho a reir. Por cierto yo todavia no he visto ningun Audi de taxi, y eso que vivo en un Madrid... Responder
Nes37 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hombre, pruebas de un Audi como Taxi no tengo,... pero a mi el otro dia una abuela desde la acera me dió el alto para que la recogiese,... si eso sirve,... la verdad es que me dejo planchao. Si en vez de la abuela fuese su nieta, y estuviese bien jamona...... no digo que hubieses parado , pero que no te hubiese molestado tanto casi seguro..... :cry2: Responder
Robertito Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo hoy en el taller he visto uno, cierto es que es la 1ª vez que veo uno. Xaludos Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Yo en Barcelona ciudad NUNCA he visto un taxi Audi, ni B8 ni de ningun otro modelo... (de hecho, pintar de negro y amarillo este coche sería un crimen ). En cambio, en Sabadell y Terrassa algunos he visto, principalmente A6. Saludos !! Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 El forero mucho guille "cazó" este B8 taxi en las calles de Valencia... no se si sera este, pero yo veo uno en valencia , y creo que hay mas de uno, porque no puede ser que lo vea siempre Responder
GrajaL Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Por aquí por Lugo hay un par de ellos...yo cuando voy en el B8 a veces les pito...jajaja Responder
Rf20vT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Aqui siempre se han visto unos cuantos, de hecho alguno me tiene traido a casa, y quedarnos de parrafada hablando del MMI, inyector-bomba frente a common rail, ect... No veas como mola que te traiga a casa un aficionado al motor! Eso si, de los Audi que me trajeron, todos A6 C6 Saludos Responder
Raigreen Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 (editado) hombre en Madrid lo que se ve son octavias que son motores 1.9 tdi que son los más económicos y que les hacen inventos para que sean más económicos todavía. antes salvo en Canarias, no era usual ver buenos coches de taxis. La primera vez que ví un Merche de clase S de taxi que quedé a cuadros... Daban ganas de levantarle la patita para montarse, jejejeje Hoy en día la licencia vale más que un S8 en algunos sitios... así que no es raro animarse un poco más en la inversión... pero salvo taxi de uso privado (coches con chófer que se pueden alquilar como servicio de taxi) no verás muchos coches caros como taxis. :ranting2: Editado 27 de Junio del 2009 por Raigreen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.