Jann Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Hola buenas, Queria preguntar si algun forero sabe de alguna empresa que este especializada en limpiar tapicerias, si hacen limpieza a fondo tambien me va bien, pero sobretodo que hagan tapicerias, a ser posible de la zona de Tarragona o alrededores. Un saludo! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Pero que le has hecho al coche? Que con APC, microfibras, una máquina de expulsión extracción y un vaporeto....te salen todas todas las manchas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Pero que le has hecho al coche?Que con APC, microfibras, una máquina de expulsión extracción y un vaporeto....te salen todas todas las manchas.... No son manchas compi, es mala olor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Pues mira....Por 180e te compras una Karcher SE 4001 y le das a todo el interior con ella.....y luego se la das a tu mujer-novia para casa. Seguro que cuando vea lo bien que va, te la quita de las manos.... Yo desde que conozco los métodos con los que limpian los coches los Detailers, no me gasto ni me gastaré un céntimo en que alguien me haga ciertas cosas al coche. En Detail Spain estamos haciendo una compra conjunta de dicha máquina, y hay uno de los que estan comprando que es de Barcelona. Así que míralo si te quieres apuntar.... Por otro lado, si tuvieras el olor localizado, sería más fácil darte una solución a dicha mancha. Si es un olor general, con APC y microfibras y frotando por todo el coche, se te debería de ir toda mancha viviente y los olores pertinentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Pues mira....Por 180e te compras una Karcher SE 4001 y le das a todo el interior con ella.....y luego se la das a tu mujer-novia para casa. Seguro que cuando vea lo bien que va, te la quita de las manos....Yo desde que conozco los métodos con los que limpian los coches los Detailers, no me gasto ni me gastaré un céntimo en que alguien me haga ciertas cosas al coche. En Detail Spain estamos haciendo una compra conjunta de dicha máquina, y hay uno de los que estan comprando que es de Barcelona. Así que míralo si te quieres apuntar.... Por otro lado, si tuvieras el olor localizado, sería más fácil darte una solución a dicha mancha. Si es un olor general, con APC y microfibras y frotando por todo el coche, se te debería de ir toda mancha viviente y los olores pertinentes. Muchas gracias por tus consejos a34323, mirare haber que hago y cual puede ser la mejor solucion. Un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.