Jump to content

Busco empresa para limpiar la tapiceria.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Queria preguntar si algun forero sabe de alguna empresa que este especializada en limpiar tapicerias, si hacen limpieza a fondo tambien me va bien, pero sobretodo que hagan tapicerias, a ser posible de la zona de Tarragona o alrededores.

 

 

Un saludo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira....Por 180e te compras una Karcher SE 4001 y le das a todo el interior con ella.....y luego se la das a tu mujer-novia para casa. Seguro que cuando vea lo bien que va, te la quita de las manos....

Yo desde que conozco los métodos con los que limpian los coches los Detailers, no me gasto ni me gastaré un céntimo en que alguien me haga ciertas cosas al coche.

En Detail Spain estamos haciendo una compra conjunta de dicha máquina, y hay uno de los que estan comprando que es de Barcelona. Así que míralo si te quieres apuntar....

 

Por otro lado, si tuvieras el olor localizado, sería más fácil darte una solución a dicha mancha.

Si es un olor general, con APC y microfibras y frotando por todo el coche, se te debería de ir toda mancha viviente y los olores pertinentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira....Por 180e te compras una Karcher SE 4001 y le das a todo el interior con ella.....y luego se la das a tu mujer-novia para casa. Seguro que cuando vea lo bien que va, te la quita de las manos....

Yo desde que conozco los métodos con los que limpian los coches los Detailers, no me gasto ni me gastaré un céntimo en que alguien me haga ciertas cosas al coche.

En Detail Spain estamos haciendo una compra conjunta de dicha máquina, y hay uno de los que estan comprando que es de Barcelona. Así que míralo si te quieres apuntar....

 

Por otro lado, si tuvieras el olor localizado, sería más fácil darte una solución a dicha mancha.

Si es un olor general, con APC y microfibras y frotando por todo el coche, se te debería de ir toda mancha viviente y los olores pertinentes.

 

 

Muchas gracias por tus consejos a34323, mirare haber que hago y cual puede ser la mejor solucion. :thumbsup:

 

Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.