200turbo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues eso es lo que me pasa, que tengo el mprograma en el portatil, el vagcom 311.2, y no puedo conectarlo al coche porque no me funciona con mi cable. El cable que tengo lo compré por ebay,y es este mismo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-OBD-II-...05%7C240%3A1318 Se supone que vale para las versiones antiguas de vagcom, pero no consigo hacerlo funcionar. Saludos. Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Ahora te los busco....yo los saque de la pagina de rostech, que tienen unos para cables genericos. Responder
200turbo Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Ahora te los busco....yo los saque de la pagina de rostech, que tienen unos para cables genericos. Te lo agradezco muchisimo, porque no consigo hacer funcionar el cable con el vagcom, y no puedo borrar errores ni hacer test, y lo necesito. Saludos. Responder
wastegate Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Chema, atento con esos cables de los chinos que son malos malos, y duran un telediario ( se desprograman ) y no conectan nunca. Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Si no me equivoco, yo baje este: DRIVERS VAGCOM USB Responder
200turbo Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Si no me equivoco, yo baje este: DRIVERS VAGCOM USB Muchisimas gracias, voy a probar a ver si por fin consigo que funcione. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.