AleQ5 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola, ya he probado un Q5 3.0Tdi, desgraciadamente muy poco tiempo, típica prueba con comercial. He configurado uno y me ha llegado la oferta. Me sale que aprox.. -11% . Por cumplir con las condiciones de flota (el coche sería para empresa) Audi asegura un 3%. Con lo que, me consta que han tenido en cuenta lo de flota porque lo pone en el encabezado, el descuento aplicado es de un 8%. He leido que se puede llegar a un 12% y me hago mis cuentas + otro 3% de flota = 15% Es eso factible o me estoy montando una película? Saludos, Alex Responder
Tartalo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola, ya he probado un Q5 3.0Tdi, desgraciadamente muy poco tiempo, típica prueba con comercial. He configurado uno y me ha llegado la oferta. Me sale que aprox.. -11% . Por cumplir con las condiciones de flota (el coche sería para empresa) Audi asegura un 3%. Con lo que, me consta que han tenido en cuenta lo de flota porque lo pone en el encabezado, el descuento aplicado es de un 8%. He leido que se puede llegar a un 12% y me hago mis cuentas + otro 3% de flota = 15% Es eso factible o me estoy montando una película? Saludos, Alex Yo miraría en unos cuantos concesionarios a ver si algun comercial te suelta prenda. Qeu muchos nos guiamos por lo que creemos y no por la realidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.