victorIbis Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Bueno señores llevaba tiempo dandole vueltas en este tema ya que veia las ruedas traseras un poco medidas y para darle mas aspecto mas gordote le instalado a las llantas sline unos separadores de 10mm de doble centraje en las traseras. Ya se que no es gran cosa pero el efecto algo se nota... Fotos echas cn el mobil.... Editado 26 de Junio del 2009 por victorIbis Responder
jans Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola; ¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? :ranting2: En la foto no se aprecia casí la diferencia. Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido? Saludos :ranting2: Responder
victorIbis Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Hola;¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? En la foto no se aprecia casí la diferencia. Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido? Saludos Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Los compre en ebay especializados para a5, sobre 40€ el par en casa. Sl2. Editado 26 de Junio del 2009 por victorIbis Responder
cove Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola;¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? En la foto no se aprecia casí la diferencia. Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido? Saludos Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Los compre en ebay especializados para a5, sobre 40€ el par en casa. Sl2. no se nota nada,sigue estando enbutida. Responder
jans Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hola;¿Los 10 mm. es por rueda o por eje? En la foto no se aprecia casí la diferencia. Ya puestos otra pregunta, ¿Donde los has conseguido? Saludos Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Los compre en ebay especializados para a5, sobre 40€ el par en casa. Sl2. Pues por 40€, transporte, H&R, doble centraje y 10 mm. Amigo eso es una verdadera ganga....... Que lo disfrutes Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 umm 1cm la verdad es que se nota poco, me ha llamado la atencion este tema, no me habia dado cuenta, como las ruedas traseras van tan metidas. saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 La verdad que no se nota nada de nada con 1cm, igual con 2cm se nota algo mas, yo tb es un tema que ando dandole vueltas para hacerselo. Si me dices el nombre del vendedor de ebay igual se los pillo en 20mm Responder
Pedro R Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo... Un saludo cordial. Responder
cove Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo... Un saludo cordial. Estoy contigo en lo del tuning,pedro. Responder
labombadiesel Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 En mi opinión has puesto la medida correcta de separadores, ya que como máximo yo recomendaría 15-20mm por rueda, y aun así me parece mucho. Lo único que no me gusta es que solo se los hayas puesto a las traseras, ya que con eso lo que conseguirás es una mayor estabilidad en el eje trasero y por ello el coche tenderá más irse de delante que antes, y el A5 ya es una pizca subvirador sobre todo los tracción delantera. mi consejo es que se los dejes y que le pongas también los delanteros, que en cuanto a estética no será gran cosa pero que sí lo es en cuanto a estabilidad. Eso sí, debo reconocer que en mi opinión si algo no necesita el A5 es mayor anchura de vias, por lo menos para el comportamiento del coche, estéticamente está claro que bajado y con las llantas más salidas quedaría mejor. Yo de todas maneras a este coche no se lo haría, si acaso le pondría unas llantas más grandes con un ET inferior al de origen para conseguir el mismo efecto que con los separadores, pero eso sí, siempre en las 4 ruedas. Responder
cove Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 En mi opinión has puesto la medida correcta de separadores, ya que como máximo yo recomendaría 15-20mm por rueda, y aun así me parece mucho. Lo único que no me gusta es que solo se los hayas puesto a las traseras, ya que con eso lo que conseguirás es una mayor estabilidad en el eje trasero y por ello el coche tenderá más irse de delante que antes, y el A5 ya es una pizca subvirador sobre todo los tracción delantera. mi consejo es que se los dejes y que le pongas también los delanteros, que en cuanto a estética no será gran cosa pero que sí lo es en cuanto a estabilidad. Eso sí, debo reconocer que en mi opinión si algo no necesita el A5 es mayor anchura de vias, por lo menos para el comportamiento del coche, estéticamente está claro que bajado y con las llantas más salidas quedaría mejor. Yo de todas maneras a este coche no se lo haría, si acaso le pondría unas llantas más grandes con un ET inferior al de origen para conseguir el mismo efecto que con los separadores, pero eso sí, siempre en las 4 ruedas. tu tranquilo que ahora con un centimetro por cada rueda,vas a conseguir tener una estabilidad,como el citroen de loeb. Responder
victorIbis Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo... Un saludo cordial. Si nos ponemos asin si cambias las luces de la matricula o las del interior ya estas tuneandolo y eres un tunero... :S Yo creo que es la medida adecuada sino cambias de llanta para solucionar ese efecto, aunque por foto no llega apreciarse tanto. Responder
cove Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Son por rueda cada rueda lleva un separador de 1 cm ya lo se que apenas se aprecia pero yo no queria que se notara porque quedaria un poco truñing, en persona ese centimetro se aprecia, da el efecto de verse mas llanta. Ainsss siempre igual con el tema del tuning cuando algo puede de quedar mal . Con estos separadores ya estás tuneando el coche pues estás personalizando tu A5 creándole un aire más gordo aunque como te han recomendado podrías meterle un poco más aún y bajarlo aunque eso cada cual con su gusto y su bolsillo... Un saludo cordial. Si nos ponemos asin si cambias las luces de la matricula o las del interior ya estas tuneandolo y eres un tunero... :S Yo creo que es la medida adecuada sino cambias de llanta para solucionar ese efecto, aunque por foto no llega apreciarse tanto. victor en lo de si cambias las luces de la matricula o las del interior,no creo,pero si empiezas ha poner cosas que no las trae el coche de serie,sea lo que sea,ya estas personalizandolo,sea mucho o poco.Yo me refiero ycreo que pedro tambien,es que mucha gente,trata al tuning como algo despectivo,o malo,o feo,o llamarlo como querais,pero creo que es por que solo pensais en alerones por aqui y por alla,mas unos quilitos de fibra,mas otros de masilla y un largo ect.Pero el tuning no solo es eso,hay mogollon de estilos y de tendencias,si no echale un ojo al post de bonitas fotos,y ya me comentaras,hay coches personalizados,que creo que ha alguien que no le gusta la personalizacion podria llegar a decir pues esta guapo.Te voy ha dejar una fotito de un s5 truñing como dice mucha gente,pero que si tubiera mucha pasta estaba en mi garaje fijo,a este no le hacen falta separadores Responder
labombadiesel Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 tu tranquilo que ahora con un centimetro por cada rueda,vas a conseguir tener una estabilidad,como el citroen de loeb. Hombre, no se si tu has probado el mismo coche con y sin separadores, pero notarse se nota, quizás no muchísimo, pero se nota. Eso sí, si vas de rápido a muy rápido. Si vas despacio o normal igual no te enterarías ni siquiera de llevar una rueda pinchada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.