EL CONDE Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 porfavor necesito una ayuda rapida estoy instalando ahora mismo el rns-e tengo equipo boxe y no se cuales son los cables de altaboces Responder
m-s Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 porfavor necesito una ayuda rapida estoy instalando ahora mismo el rns-e tengo equipo boxe y no se cuales son los cables de altaboces Lo mejor es que localices la corriente !! En todo caso, lo normal es que venga algún esquema en la radio que has quitado para saber que es cada cosa... Responder
juasma4 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Creo recordar cuando hize el cambio, que con el equipo Bose no te llegan los cables de los altavoces a la radio, ya que estos salen de la etapa de potencia. Aquí tendrás el cableado hacia la etapa... En el conector A del Rns-e que especifica el pineado de los altavoces, en esos pines, yo no tengo cables... Espero haberte ayudado... Saludos... Responder
EL CONDE Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 gracias por la ayuda ya suenan los altavoces muchas gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.