Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, antes de nada me presento, soy nuevo en el foro (aunque llevo ya un tiempo leyendoos). Me llamo Juan, soy de Coruña. Ya tengo encargado mi A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic :innocent: Según me han dicho en el concesionario tardarán aproximadamente en recibirlo entre 1 semana y 10 días!! Estoy ansioso por recibirlo :drool: :drool:

 

Os cuento un poco los extras que lleva y el precio por el que lo he conseguido, a ver que os parece...

 

Es un A5 de ocasión, con tan solo 7300 KM y matriculado hace aproximadamente 12 meses. Precio nuevo: 65200 €. Precio por el que lo conseguí: 40500 € + 1 año de garantía a mayores (en total 2 años).

 

Extras:

 

[N7K] Tapicería S Line en Alcántara/cuero. Cuero negro con logo S line grabado en el respaldo, costuras en los asientos, volante, pomo de la palanca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro (QE) o en plata (QF)

QF Negro/Plata

[1BL] Audi Magnetic Ride

[1N7] Dirección dinámica ´´dynamic steering´´. Regulación dinámica de la asistencia y del ángulo de dirección en función de las condiciones de marcha

[2FQ] Volante multifunción S line

[2H1] Audi Drive Select. Distintas configuraciones del comportamiento del vehículo, mediante tres modos preconfigurados, COMFORT, AUTO y DYNAMIC, así como el modo adicional INDIVIDUAL en combinación con navegador DVD con MMI

[4L6] Esp. retrovisor interior antideslumbrante

[8T1] Control automático de velocidad Tempomat

[9VK] Equipo de sonido Bang & Olufsen. 14 altavoces de alto rendimiento, amplificador de 10 canales, tratamiento integrado del sonido, potencia total 505 Vatios, acústica optimizada al interior del habitáculo, sistema e compensación de ruido y compaticle con todas las radios y sist. de navegación

[PIH] Fijación ISOFIX y desactivador airbag

[PNA] Sist. navegación con DVD Sistema MMI, mapa de visualización perspectiva birdview, guía de rutas acústica, indicaciones de ruta en pantalla MMi y en la pantalla del FIS, gran capacidad de almacenamiento de datos, elevada velocidad del sistema, antena GPS en el techo, incluye DVD con el mapa de Europa occidental, incluye cargador de 6 CD´s

[PV1] Regulación eléctrica asientos delanteros

[PX4/8K4] Faros xenón Plus. Incluye sistema lavafaros y luz de marcha diurna LED integrada en los faros principales

[uH2] Audi hold assist. Ayuda de arranque en pendientes, el sistema de frenos mantine la fuerza durante uunos segundoscuando se retira el pie del pedal de freno al iniciar la marcha en pendiente, desconectable desde la consola central

[WQV] Paquete deportivo S Line. Llantas aleación 8Jx18 diseño 5 brazos (PQR), neumáticos 245/40, pomo del cambio en cuero perforado color negro, paqute aluminio ampliado, emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas, revestimiento interior del techo en negro, costuras en los asientos, volane, pomo de palanca de cambios feno de mano y alfombrillas en negro (QE) o plata (QF) y asientos deportivos.

 

¿Os parece un buen precio y/o una buena compra?

 

Cuando me lo den prometo subir fotos para los interesados :lol2:

 

Un saludo, y enhorabuena por el foro.


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alagan vuestros comentarios :innocent:

 

El color es blanco.

 

Qué es el Audi Magnetuic Ride?

 

Es un nuevo tipo de suspensión, te copio un texto que he encontrado:

 

MagneRide: principios magneto-reológicos para mejorar la suspensión

 

Audi Magenetic Ride se basa en un principio magento-reológico. En un campo magnético, las pequeñas partículas de hierro suspendidas en el fluido se alinean en la dirección del fluido magnético. La bobina electromagnética se integra en el pistón de amortiguación de tal forma que cuando recibe energía el fluido magnético se mueve transversalmente a los puertos de admisión en el pistón amortiguador. Si el pistón se mueve, las partículas de hierro alineadas crean una resistencia al flujo en el fluido de suspensión.

 

La energía se controla en relación con la dinámica de conducción y los impulsos desde la carretera, consiguiéndose una situación óptima de amortiguación. Ello produce –según el deseo del fabricante– un tacto más confortable o un manejo más deportivo.

 

A causa del nivel más bajo de fuerza de amortiguación en la posición básica, se utiliza totalmente la capacidad de los muelles. Ello asegura la mayor comodidad en largas distancias y al conducir sobre pavimentos irregulares.

 

La amortiguación en el modo deportivo comporta un manejo más ajustado con mejor control en el límite. También suprime la tendencia al vuelco de la carrocería en los giros.

Publicado

Pues que decirte?, que vas a disfrutan muchísimo con este coche y ese motor.

El precio y con todos esos extras es de escándalo. Enhorabuena por la adquisición.

 

Pues eso, bienvenido, disfrútalo mucho y espero que nos veamos en alguno de los encuentros que, muy de vez en cuando, organizamos.

 

Un saludo, paisano :thumbsup:

Publicado

Contad con ello, cuando me llegue me doy un laaaargo paseo en él y cuando baje del coche le sacaré unas cuantas fotos para que lo conozcais ;):D

 

Tengo unas ganas ya... :D

 

Por cierto, Jesusbabio, ¿lo de ráfagas por que lo dices? :lol2:

Publicado

¡¡¡Vaya gangaaaaaa!!!

 

jod**, y el Quattro con cambio Tiptronic, suspensión magnetica ride, el Drive select, navegador...

 

Tio, has triunfado pero bien, hasta yo que tengo un A5 3.0 TDI quattro manual me habría comprado tu coche en vez del mio si me lo hubieran ofrecido con esas condiciones...

 

¡¡¡Jooodeeerrrr!!!, ¿Por qué me compraría yo el coche hace casi dos años en vez de ahora?

Publicado
¡¡¡Vaya gangaaaaaa!!!

 

jod**, y el Quattro con cambio Tiptronic, suspensión magnetica ride, el Drive select, navegador...

 

Tio, has triunfado pero bien, hasta yo que tengo un A5 3.0 TDI quattro manual me habría comprado tu coche en vez del mio si me lo hubieran ofrecido con esas condiciones...

 

¡¡¡Jooodeeerrrr!!!, ¿Por qué me compraría yo el coche hace casi dos años en vez de ahora?

 

:drooling:

 

Pues la verdad, una vez que ya dimos la señal, nos llamó el del concesionario de Madrid al que habíamos llamado previamente, reduciendonos el precio 1000 € más (39500 + 1 año garantía a mayores)... Fue una pena, pero ya veis, es mejor tener paciencia... Cosa que yo no tuve :p

Publicado (editado)

Yo soy del foro A3 pero de vez en cuando me gusta pasarme por aquí y decir que...grandísima compra.

Gran coche, gran motor, gran precio jeje.

Es el motor que me huviese comprado si huviese podido en el A3 y si pudiera en el A5. Ni más ni menos.

En el A5 se que es silencioso a mas no poder.

Reportaje nada mas lo tengas y nada de fotos chapuzas de móvil eh jeje.

 

Va a ser la semana mas eterna de tu vida.

Editado por JAVI A3FSI
Publicado
Yo soy del foro A3 pero de vez en cuando me gusta pasarme por aquí y decir que...grandísima compra.

Gran coche, gran motor, gran precio jeje.

Es el motor que me huviese comprado si huviese podido en el A3 y si pudiera en el A5. Ni más ni menos.

En el A5 se que es silencioso a mas no poder.

Reportaje nada mas lo tengas y nada de fotos chapuzas de móvil eh jeje.

 

Va a ser la semana mas eterna de tu vida.

 

Jajaja, pues a ver si se me pasa "medianamente" rápido... porque estoy deseando ya :) . Lo que sí espero, es que llegue en la fecha pactada, los 10 días se cumplen el lunes de la semana que viene... a ver si ya puedo llevarmelo esa semanita :drooling:

 

Y para lo de las fotos a ver si me ayuda un colega a sacarle que yo ahora mismo estoy sin cámara, y como decís... este coche no merece que le saquen fotos con un móvil :ranting2:

 

Lo que me intriga es a ver como suena ese motor, es como tú dices, dicen que al ralentí casi ni se escucha, pero que cuando lo subes de vueltas suena muy muy bien... y los consumos a ver... homologado marca 13 litros en ciudad, así que a ver si no me sube mucho más de 15 dandole alegría (al menos los primeros días jajaja).

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.