joseluis__79 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 enhorabuena,gran motor y a disfrutarlo con salud Responder
Nes37 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 El modo "S" del cambio se activa mediante el Audi Drive Select en posición "dynamic". También creo que la amortiguación regulable del A5 no es la magnetic ride que monta el TT o el A3, sino distinta. Oh pues no lo sabía eso... entonces el cambio no lleva "S" porque tiene Audi Drive Select? Si no tuviera Audi Drive Select sí llevaría "S"? Y lo de la suspensión pues ahora me haces dudar, no lo sé con 100% de seguridad... Un saludo Exacto, así es. De todas formas no te preocupes por no ver una posición más en la palanca, él solito se encargará de darte lo que le pides, fijo. Un saludo Responder
fabioA5 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 precioso precioso...y genial compra a disfrutarlo con cabeza!!!un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.