turbolight Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Hola buenas, queria saber que tipo de valvula N75 llebais en vuestros TT´s de 180cv, habia oido que habia una que la montaban creo que los Seat ibiza 1.8T que era la N75 J, y que iba muy bien! Vosotros ¿Cual llebais? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 (editado) Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Editado 26 de Junio del 2009 por jomadi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Ok, pues entonces monto la de origen, ni la J ni nada...! Pues yo habia oido que los ibiza cupra creo que eran, que montaban de serie la J, y los S3 8L... Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Ok, pues entonces monto la de origen, ni la J ni nada...! Pues yo habia oido que los ibiza cupra creo que eran, que montaban de serie la J, y los S3 8L... :crying_anim: Saludos y gracias. Pues te aseguro que no. De echo, yo tuve un Ibiza cupra , y no la montan por modelos, se montan por codigos de motor. Monta la "F" s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Ok, pues entonces monto la de origen, ni la J ni nada...! Pues yo habia oido que los ibiza cupra creo que eran, que montaban de serie la J, y los S3 8L... Saludos y gracias. Pues te aseguro que no. De echo, yo tuve un Ibiza cupra , y no la montan por modelos, se montan por codigos de motor. Monta la "F" s2 He quitado la que tiene mi coche actualemnete (Auddi TT 1.8T 180cv año 1999) y tiene la siguiente referencia: 058906283C -A ver si me ayudais y me decis justamente cual monto, con la referencia y todo, para ir a la AUDI y pedirsela con la referencia, ya que si no igual no tienen ni idea de que electrovalvula es! PD: Sobre que precio tiene la N75? Una orientación más o menos! Saludos y muchas gracias. Editado 29 de Junio del 2009 por turbolight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Ok, pues entonces monto la de origen, ni la J ni nada...! Pues yo habia oido que los ibiza cupra creo que eran, que montaban de serie la J, y los S3 8L... Saludos y gracias. Pues te aseguro que no. De echo, yo tuve un Ibiza cupra , y no la montan por modelos, se montan por codigos de motor. Monta la "F" s2 He quitado la que tiene mi coche actualemnete (Auddi TT 1.8T 180cv año 1999) y tiene la siguiente referencia: 058906283C -A ver si me ayudais y me decis justamente cual monto, con la referencia y todo, para ir a la AUDI y pedirsela con la referencia, ya que si no igual no tienen ni idea de que electrovalvula es! PD: Sobre que precio tiene la N75? Una orientación más o menos! Saludos y muchas gracias. Sobre los 50 euros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Ok, muchas gracias albertcp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2009 Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Ok, pues entonces monto la de origen, ni la J ni nada...! Pues yo habia oido que los ibiza cupra creo que eran, que montaban de serie la J, y los S3 8L... Saludos y gracias. Pues te aseguro que no. De echo, yo tuve un Ibiza cupra , y no la montan por modelos, se montan por codigos de motor. Monta la "F" s2 Una duda jomadi, para pedir la F, que les doy la misma referencia que la que tengo ahora (058906283C) pero en vez de la "C" que me den la F? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Hola. La "J" no la monta de origen ningún 20vt, no se donde leirías eso.. pero madre mía!!! Solo hace un efecto placebo, con el tiempo la electronica se autoadapta y va como con la de origen. LA "J" la montaba el URQUATTRO Monta la de origen para tu motor. s2 Ok, pues entonces monto la de origen, ni la J ni nada...! Pues yo habia oido que los ibiza cupra creo que eran, que montaban de serie la J, y los S3 8L... Saludos y gracias. Pues te aseguro que no. De echo, yo tuve un Ibiza cupra , y no la montan por modelos, se montan por codigos de motor. Monta la "F" s2 He quitado la que tiene mi coche actualemnete (Auddi TT 1.8T 180cv año 1999) y tiene la siguiente referencia: 058906283C -A ver si me ayudais y me decis justamente cual monto, con la referencia y todo, para ir a la AUDI y pedirsela con la referencia, ya que si no igual no tienen ni idea de que electrovalvula es! PD: Sobre que precio tiene la N75? Una orientación más o menos! Saludos y muchas gracias. Sobre los 50 euros! - :clap1: :clap1: , Buenos dias, a ver si me decis donde la habeis comprado por 50€ macho....... :clap1: :clap1: ! Ayer estube en concesionario Audi y en concesionario VW (en León) y en los 2 sitios el mismo precio, 63,30€ + IVA, por lo tanto unos 75€ !!! Si es eso lo que realmente vale no me importa, pero si decis qu evale unos 50€, esque igual se puede cojer en otro sitio más barata, como en la SEAT, en la Skoda, en una tienda de auto recambios.. etc etc!! Un Saludo y muchisimas Gracias PD: En el concesionario de VW ya me dijeron que la que llebo yo ahora con la referencia 058906283C, es la misma pero con la F, sale con la letra F, que es la que la sustituye, nose si porque va mejor y ha mejorado algo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Comprala en el conce, ese es el precio s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Comprala en el conce, ese es el precio s2 Ok, Gracias es eso lo que quería asegurar! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.