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¿Pero alguno ha probado la misma suspension primero con la altura original, y luego con los muelles -3cm para saber si cambia tanto la conduccion?.

Yo, pero en un megane coupe, el caso es que al cambiar los muelles por otros mas cortos pasa lo siguiente:

- Muelle mas corto = muelle mas duro, eso es asi, de lo contrario irias dando topes cada dos por tres

- La suspensión se vuelve por lo tanto mas dura, 3 cms menos de muelle se nota muuuucho en la dureza.

- El amortiguador de serie esta preparado para trabajar en un rango de altura, al bajar esta altura estará trabajando en un regimen para el que no esta dideñado y se deterioran mucho mas rapido, pero no te apures te aguantarán el tiempo suficiente como apra que te olvides de ellos.

- Ten en cuenta que el realiza la suspensión en el coche es el muelle, el amortiguador se encarga solamente de controlar dicho muelle (explicación algo simple, ya lo se, pero es para que se entienda) es por esto que si dejas un amortiguador de serie con un muelle duro, este primero no tiene la fuerza o velocidad suficiente para controlar o retener el muelle y el coche tendrá a quedarse botón, por llamarlo asi.

Es como la brillante idea de cambiar muelles por unos duros y luego poner amortiguadores regulables para ponerlos blandos, para mi algo ineficaz porque el coche no irá como tiene que ir, tendras una suspensión muy chula que no funciona.

 

Conclusión: Si cambias solo los muelles por otros mas cortos, tendras el coche mas bajo (chulisimo), tendras tambien el coche mas duro (muy bacilón) pero tambien tendras el coche menos efectivo, por mucho que te digan algunos entendidos... si eres de conducción modo abuelita, como yo, es una buena opción. Ahora no lo hagas y luego te convenzas a ti mismo de que el coche va mejor porque se inclina menos. :laugh:

 

¿Aclaradas tus dudas? Me parece que no :kss1:

Publicado (editado)
¿Pero alguno ha probado la misma suspension primero con la altura original, y luego con los muelles -3cm para saber si cambia tanto la conduccion?.

Yo, pero en un megane coupe, el caso es que al cambiar los muelles por otros mas cortos pasa lo siguiente:

- Muelle mas corto = muelle mas duro, eso es asi, de lo contrario irias dando topes cada dos por tres

- La suspensión se vuelve por lo tanto mas dura, 3 cms menos de muelle se nota muuuucho en la dureza.

- El amortiguador de serie esta preparado para trabajar en un rango de altura, al bajar esta altura estará trabajando en un regimen para el que no esta dideñado y se deterioran mucho mas rapido, pero no te apures te aguantarán el tiempo suficiente como apra que te olvides de ellos.

- Ten en cuenta que el realiza la suspensión en el coche es el muelle, el amortiguador se encarga solamente de controlar dicho muelle (explicación algo simple, ya lo se, pero es para que se entienda) es por esto que si dejas un amortiguador de serie con un muelle duro, este primero no tiene la fuerza o velocidad suficiente para controlar o retener el muelle y el coche tendrá a quedarse botón, por llamarlo asi.

Es como la brillante idea de cambiar muelles por unos duros y luego poner amortiguadores regulables para ponerlos blandos, para mi algo ineficaz porque el coche no irá como tiene que ir, tendras una suspensión muy chula que no funciona.

 

Conclusión: Si cambias solo los muelles por otros mas cortos, tendras el coche mas bajo (chulisimo), tendras tambien el coche mas duro (muy bacilón) pero tambien tendras el coche menos efectivo, por mucho que te digan algunos entendidos... si eres de conducción modo abuelita, como yo, es una buena opción. Ahora no lo hagas y luego te convenzas a ti mismo de que el coche va mejor porque se inclina menos. :laugh:

 

¿Aclaradas tus dudas? Me parece que no :cfsd1:

 

 

Aclaradas, aclaradas :thumbsup:

 

Mi dilema solo esta en cuando cambie de suspension, KW posiblemente, en pillar solo los amortiguadores, o el kit amortiguadores mas los muelles -3cm. Esa era en realidad la pregunta.

 

Lo de hacer chapuzas truñing con los amortiguadores originales y muelles cortos no van conmigo, y menos en un exquisito TT. :innocent:

Editado por Schmitz
Publicado
Aclaradas, aclaradas :laugh:

 

Mi dilema solo esta en cuando cambie de suspension, KW posiblemente, en pillar solo los amortiguadores, o el kit amortiguadores mas los muelles -3cm. Esa era en realidad la pregunta.

 

Lo de hacer chapuzas truñing con los amortiguadores originales y muelles cortos no van conmigo, y menos en un exquisito TT. :laugh:

El desembolso importante lo haras con los amortiguadores, por la diferencia yo pondría el kit completo. :laugh:

Publicado (editado)

Para mi gusto un coche agachado, GANA MUCHO :notworthy: , no solo esteticamente si no tambien ESTABILIDAD y FIRMEZA en la carretera, frenadas etc etc!!

 

Lo único que se pone un poquito-bastante más duro que de serie, Fotos de serie sin agachar y agachado! La diferencia es abismal!!

 

Solamente con Amortiguación BILSTEIN SPRINT DE VASTAGO GORDO y muelles de serie

2zdshky.jpg

 

3309vzm.jpg

 

 

CON AMORTIGUACIÓN BILSTEIN SPRINT DE VASTAGO GORDO + Muelles deportivos

2hnb9j6.jpg

 

14dfuwz.jpg

 

Saludos.

Editado por turbolight

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