Ducatt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola ducatt alante tengo quitado los separadores de 2 cm xq me rozaba pero ya de paso aproveche y lo baje aun mas de alante y no me roza para nada, asi q si lo vas a bajar bastante te aconsejo q de alante no le pongas separadores y si acaso de 1 cm.un saludo Queda de escandalo como lo llevas... Responder
Ducatt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 dsh ahora que es lo que llevas exactamente? llantas de 18" bajado -2,5 cm y separadores de 3,5cm detras y 3 cm delante?? Eso como se hace??fotos?? Gracias y un saludo! ahora tengo llantas 18" 3cm delante y 3,5 detras y bajado 2,5. si le pones tanto como yo, necesitas separadores de doble centraje. y tambien depende del tipo de llanta que montes, si es plana o con garganta como mi caso, el problema que la llanta sobre sale mas y me roza detras en los baches. y si vas rapido lo que provocas es que con el roce el esp salte y BASTANTE y te cueste mas de 1 susto. otra cosa que con tanta separacion la conduccion es muy diferente, porque la direccion es mucho mas sensible y no hace falta casi tocar el volante para coger 1 curva. eso si, todo esto lo notas MAS cuando vas rapido. saludos Ok gracias dsh me voy a quedar con 2 cm detras y 1,7 cm delante, mis llantas tambien tienen garganta y no quiero roces la verdad.. Salu22 Responder
Ducatt Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pero para que le quieres bajar tanto, por diossss. Con 2.5 queda de put* madre y a mi personalmente con los separadores no me roza, salvo que vayas en carretera rapido y en una curva pegue en el paso de rueda pero no pasa absolutamente nada Irra que separadores llevas tu? salu22 Responder
irra Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Pero para que le quieres bajar tanto, por diossss. Con 2.5 queda de put* madre y a mi personalmente con los separadores no me roza, salvo que vayas en carretera rapido y en una curva pegue en el paso de rueda pero no pasa absolutamente nada Irra que separadores llevas tu? salu22 Pues llevo separadores de 1.5cm y muelles sp para bajar 2.5cm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.