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Despues en un vasito pequeñin, le metemos una buena chuflada de spray de residuo cero o limpia carburadores, para sumergirlo....y lo movemos hacia arriba y abajo y damos vueltas para que lo limpie bien y....listo, lo soplamos para secarlo y montarlo a la inversa todo ( hay que acordarse de conectar la ficha al final )

 

Un saludooooo....

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Cuidado con el limpiador de carburadores al menos aca en México el cardu Klin los manda a dormir a nuestros cauda, debemos de hacerlo con alcohol isoprópilico, o con el limpiador apropiado para MAF,

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Cuidado con el limpiador de carburadores al menos aca en México el cardu Klin los manda a dormir a nuestros cauda, debemos de hacerlo con alcohol isoprópilico, o con el limpiador apropiado para MAF,

Yo he usado uno bastante suave de Kraff, que es en espuma, para limpieza de admision, es especifico para esto, y luego le di unas chufladas de residuo cero para aclarar.De lujo macho!!

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Buen brico Jordancillo!

 

Necesito que me aclares una cosa, para los TDI, basta solo con limpiar el "sensor" que tu has mostrado en las fotos, o hace falta desmontar el caudalimetro en si?

 

Estoy bastante perdido en este tema :thumbsup:

 

:laugh:

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Buen brico Jordancillo!

 

Necesito que me aclares una cosa, para los TDI, basta solo con limpiar el "sensor" que tu has mostrado en las fotos, o hace falta desmontar el caudalimetro en si?

 

Estoy bastante perdido en este tema :thumbsup:

 

:laugh:

Solo hace falta desmontar lo que yo desmonte yo, tanto para galonia como TDI, el resto, el armazon, es hueco. Desmonta lo que saque yo que es el caudalimetro y limpialo...veras que cambio tio!!!! Tiempo estimado del proceso 15-20 minutos incluida la limpieza.

 

Un saludoooo....

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Solo hace falta desmontar lo que yo desmonte yo, tanto para galonia como TDI, el resto, el armazon, es hueco. Desmonta lo que saque yo que es el caudalimetro y limpialo...veras que cambio tio!!!! Tiempo estimado del proceso 15-20 minutos incluida la limpieza.

 

Un saludoooo....

Vaya, que rapidez :laugh:

 

Me ha quedado todo claro, Jordancillo. Solo te pido una cosilla, me podrias hacer una "lista" con los productos que has usado, vamos su nombre exacto para poder ir a comprarlos mañana y ASI poder limpiarlo :thumbsup:

 

Gracias tio!

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Gracias gente!!! Lo primero, en una tienda de electronica, spray de residuo cero, que se usa para limpiar circuitos, despues hay un producto de Pattex, que es spray espuma para limpieza de admisiones. Se puede hacer tambien en plan casero total, con alcohol y os aseguro que el resultado es perfecto tambien. Cualquier desengrasante es valido, hasta el cilit bang, ya que es grasa lo que les queda en los filamentos a los caudalimetros. Si usais el cilit, yo primero le daba un par de chufladas, por los dos lados del cauda y luego lo mojaba con alcohol, para aclarar el cilit, va de lujo...no lo dejeis mucho tiempo con la espuma del cilit, ya que es un producto muy fuerte, unos 8 segundos desde aplicado y ya para el alcohol. Yo lo limpie asi el año pasado y genial, probado en mi cohe primero 100% seguro.

 

Un abrazo gente. :notworthy:

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Cuidado con el limpiador de carburadores al menos aca en México el cardu Klin los manda a dormir a nuestros cauda, debemos de hacerlo con alcohol isoprópilico, o con el limpiador apropiado para MAF,

 

Efectivamente yo tambien tenia entendido que el alcohol isopropilico era lo mas recomendable para limpiarlo, no andeis con productos abrasivos, porque como lo jodais ya sabeis lo que vale la gracia no? y ese sensor es muy delicadillo , no hay mas que verlo...

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