OBEJO Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 si ves que no puedes quitarlo asi kita la abrazadera que va al filtro y despues desmonta la tapa del filtro y kitalo de ay va con dos tornillos de estrella yo creo que debes mirar un poco y ya lo veras yo e limpiado el caudalitro, la mariposa de admision y el sensor de la temp y lo que e conseguio puies un relentin estable y que cuando piso a fondo y suelto ya da ningun tiron de nada hace 35.000km que limpie la mariposa de admision y flipa el caldito negro que ha salido, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pebeto Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2009 Pues yo este sabado le di una limpieza a los tres puntos ( cauda, mariposa y temperatura ) y la verdad que si se siente diferente el estire, aunado a que mi A3 es automatico, creo que por eso le siento mas las limpiezas. Saludos y tambien el mío llega a los 200 Km/h sin problema, el problema es que no hay mucho donde levantarlo y mantener a esa velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimny4x4 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2009 Cuando quiteis ese pto tornillo torx, cambiarlo por uno normal. para que la proxima vez no tengais problemas. yo en mi antiguo tdi usaba limpiador de contactos seco, lo venden en tiendas de electronica y me iba muy bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT Roadster Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2009 Excelentes consejos, sobre todo para ahorrarse unas pelas y aprender un poco sobre tu coche..... necesitamos mas post como este..... sois la hostia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 Excelentes consejos, sobre todo para ahorrarse unas pelas y aprender un poco sobre tu coche.....necesitamos mas post como este..... sois la hostia.... Ya estoy preparando unos bricos geniales de la leche jajajjaa...pero son para el dia 30 que empiezo las vacaciones...Permanezcan atentos a sus pantallas jajajja... Un abrazo foreros, compañeros.....amigos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdd_rdd Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Excelentes consejos, sobre todo para ahorrarse unas pelas y aprender un poco sobre tu coche.....necesitamos mas post como este..... sois la hostia.... Ya estoy preparando unos bricos geniales de la leche jajajjaa...pero son para el dia 30 que empiezo las vacaciones...Permanezcan atentos a sus pantallas jajajja... Un abrazo foreros, compañeros.....amigos saludos :crying_anim: Estas hecho un crack jaja...yo a ver si me pongo a limpiar mi cauda en mi TDI. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Eso Jordancillo más bricos que no veas la de cositas que nos vas haciendo aprender!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordancillo Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Eso Jordancillo más bricos que no veas la de cositas que nos vas haciendo aprender!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Hola Jordancillo! Como dije que en cuanto tuviera tiempo me pondría a hacer tus bricos y máxime cuando mi coche está falta de potencia, le veo super flojo y además está consumiendo una auténtica barbaridad (decir que en un viaje madrid marbella y sin apretarle y conducción constante 11,2 l de media) Ya ni te hablo de cuando es en ciudad, meter segunda y llevarlo hasta las 3000 rpm 27,2 L !!!!! Es una aténtica salvajada. El consumo realmente excesivo y falta de potencia notable además de un leve ssssss cuando acelero me tiene bastante preocupado no sé qué puede ser. He sacado el caudalímetro para hacerle una limpieza pero cuál ha sido mi sorpresa al ver qu es completamente distinto al tuyo, es muy parecido al pierburg (o como se escriba) asi que nada que hacer, de nuevo para dentro. Necesito que me eches un cable por favor, que estoy bastante agobiado! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belri Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 y si no tengo aire para soplarlo y secarlo?? entonces mejor limpiarla con el alcohol ese?? y solo con eso o algun otro producto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rave1629 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Es una pasada de brico y muy bien explicado, gracias Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.