FlaT Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo no consigo situar en que "parte" del motor , segun viendo la foto esta el caudalimetro ( tengo el tdi 1.9 ) no se si sera = en casi todo los motores. Salu2. Responder
Pebeto Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Busca en la tubería (manguito) que sale del filtro del aire hacia alimentar el motor. Responder
Uri_a3 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Yo no consigo situar en que "parte" del motor , segun viendo la foto esta el caudalimetro ( tengo el tdi 1.9 ) no se si sera = en casi todo los motores. Salu2. Responder
Uri_a3 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Gracias gente!!! Lo primero, en una tienda de electronica, spray de residuo cero, que se usa para limpiar circuitos, despues hay un producto de Pattex, que es spray espuma para limpieza de admisiones. Se puede hacer tambien en plan casero total, con alcohol y os aseguro que el resultado es perfecto tambien. Cualquier desengrasante es valido, hasta el cilit bang, ya que es grasa lo que les queda en los filamentos a los caudalimetros. Si usais el cilit, yo primero le daba un par de chufladas, por los dos lados del cauda y luego lo mojaba con alcohol, para aclarar el cilit, va de lujo...no lo dejeis mucho tiempo con la espuma del cilit, ya que es un producto muy fuerte, unos 8 segundos desde aplicado y ya para el alcohol. Yo lo limpie asi el año pasado y genial, probado en mi cohe primero 100% seguro. Un abrazo gente. De acuerdo Mañana me dispondre a limpiar el caudalimetro a ver que tal. Se puede utilizar KH7 en vez de Cyllit Bang? Por supuesto con el mismo tiempo de aplicacion (8 segundos). Y el alcohol, se utiliza el de toda la vida de las heridas, o hace falta uno especial? KH7: Alcohol: Responder
Jordancillo Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Gracias gente!!! Lo primero, en una tienda de electronica, spray de residuo cero, que se usa para limpiar circuitos, despues hay un producto de Pattex, que es spray espuma para limpieza de admisiones. Se puede hacer tambien en plan casero total, con alcohol y os aseguro que el resultado es perfecto tambien. Cualquier desengrasante es valido, hasta el cilit bang, ya que es grasa lo que les queda en los filamentos a los caudalimetros. Si usais el cilit, yo primero le daba un par de chufladas, por los dos lados del cauda y luego lo mojaba con alcohol, para aclarar el cilit, va de lujo...no lo dejeis mucho tiempo con la espuma del cilit, ya que es un producto muy fuerte, unos 8 segundos desde aplicado y ya para el alcohol. Yo lo limpie asi el año pasado y genial, probado en mi cohe primero 100% seguro. Un abrazo gente. De acuerdo Mañana me dispondre a limpiar el caudalimetro a ver que tal. Se puede utilizar KH7 en vez de Cyllit Bang? Por supuesto con el mismo tiempo de aplicacion (8 segundos). Y el alcohol, se utiliza el de toda la vida de las heridas, o hace falta uno especial? KH7: Alcohol: Si que vale, pero lo que pasa es que el alcohol isopropilico es un poco mas fuerte, pero ese vale bien...KH7 Tambien, pero poco tiempo, 5-8 segundos no mas, y lo aclaras con alcohol. Un saludo Responder
lagartoalb Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 el alcohol isopropilico lo que tiene es que al evaporarse no deja ningun residuo, y el resto de limpiadores (includio alcohol heridas) si que lo dejan... Responder
javi_epi Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 jordancillo, cuales son los sitomas antes, y despues de limpiarlo?? muy buen brico, facil y muy bien explicado. Saludos! Responder
kronox Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Muy buen brico Jordancillo! Lo he hecho esta mañana en 15 min escasos, ademas tengo el mismo coche y motor que el tuyo asique sin ninguna perdida. Y como dicen por aquí, ¿Vamos a notar algún tipo de cambio? ¿Has notado algo? Un saludo Responder
Uri_a3 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 (editado) Hace escasos minutos me dispongo a limpiar el caudalimetro y me encuentro con esto Tornillo de torx "especial" de 5 lados: Cuando yo en mi caja de herramientas solo dispongo de torx de 6 lados: A ver como me las arreglo Editado 29 de Junio del 2009 por Uri_a3 Responder
OBEJO Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 hola compañeros y despues de limpiarle el caudalimetro no le meteis el vagcom para reconfigurar valores o eso solo se ace cuando kitas la n75 y cuando limpias la mariposa de admision??? un sludo Responder
OBEJO Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 hola compañeros y despues de limpiarle el caudalimetro no le meteis el vagcom para reconfigurar valores o eso solo se ace cuando kitas la n75 y cuando limpias la mariposa de admision??? un sludo Responder
Pebeto Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hace escasos minutos me dispongo a limpiar el caudalimetro y me encuentro con esto Tornillo de torx "especial" de 5 lados: Cuando yo en mi caja de herramientas solo dispongo de torx de 6 lados: A ver como me las arreglo A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro. Responder
Uri_a3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro. Yo intentare encontrar por algun lado un torx de 5 lados, como ultimo recurso si que podria utilizar el taladro, pero no es mi intencion Responder
Jordancillo Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro. Yo intentare encontrar por algun lado un torx de 5 lados, como ultimo recurso si que podria utilizar el taladro, pero no es mi intencion Vete a cualquier Chino, y compra un juego de llaves en forma de " L " y que son huecas, para que te entre el nucleo del tornillo en la llave, como las que compré yo, ...3,50€ y listo. En cuanto a los sintomas de que esta sucio, mayor consumo, perdida de potencia, notable aumento de tiempo y distancia de aceleracion...en resumen, motor perezoso y que no alcanza altas velocidades ( en mi caso no pasaba de 150 a no ser que fuera cuesta abajo o llaneando, en subida se quedaba de forma progresiva. Un saludo. Responder
TitusA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 (editado) A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro. Yo intentare encontrar por algun lado un torx de 5 lados, como ultimo recurso si que podria utilizar el taladro, pero no es mi intencion Vete a cualquier Chino, y compra un juego de llaves en forma de " L " y que son huecas, para que te entre el nucleo del tornillo en la llave, como las que compré yo, ...3,50€ y listo. En cuanto a los sintomas de que esta sucio, mayor consumo, perdida de potencia, notable aumento de tiempo y distancia de aceleracion...en resumen, motor perezoso y que no alcanza altas velocidades ( en mi caso no pasaba de 150 a no ser que fuera cuesta abajo o llaneando, en subida se quedaba de forma progresiva. Un saludo. Pero merece la pena limpiarlo? ami me a pasado lo mismo me e gastado 8 euros en un minimaletin desos con tors desos huecos y cuando e ido a meterlo resulta que es de 5 puntas xD vaya tela, pues buscare eso que decis de los chinos.... Yo mi coche tiene casi 11 años es el 1.8 20v 125cv, y tira que se las pela xD a 200 sin bajar marcha en un peniquete, cuando voy a 120 y le piso a fondo tarda unos 10 segundos mas o menos en cojer los 200 en llano, sera que esta muy vivo él? xD o que esta a punto de romperse? jajaja tiene ya 164mil kms el pobrete, y no le arreo ehhh, solo que el otro dia le di chicha pa ver si aun tira pa enseñarle a un colega y se puso a 220 en un plis y aun le quedaba....ya entrando en zona warning warning jajajaja Editado 30 de Junio del 2009 por TitusA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.