Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si ves que no puedes quitarlo asi kita la abrazadera que va al filtro y despues desmonta la tapa del filtro y kitalo de ay va con dos tornillos de estrella yo creo que debes mirar un poco y ya lo veras

 

yo e limpiado el caudalitro, la mariposa de admision y el sensor de la temp y lo que e conseguio puies un relentin estable y que cuando piso a fondo y suelto ya da ningun tiron de nada hace 35.000km que limpie la mariposa de admision y flipa el caldito negro que ha salido,

 

un saludo


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo este sabado le di una limpieza a los tres puntos ( cauda, mariposa y temperatura ) y la verdad que si se siente diferente el estire, aunado a que mi A3 es automatico, creo que por eso le siento mas las limpiezas.

 

Saludos y tambien el mío llega a los 200 Km/h sin problema, el problema es que no hay mucho donde levantarlo y mantener a esa velocidad

Publicado
Excelentes consejos, sobre todo para ahorrarse unas pelas y aprender un poco sobre tu coche.....

necesitamos mas post como este.....

 

sois la hostia....

Ya estoy preparando unos bricos geniales de la leche jajajjaa...pero son para el dia 30 que empiezo las vacaciones...Permanezcan atentos a sus pantallas jajajja...

 

Un abrazo foreros, compañeros.....amigos

 

saludos :thumbsup:

Publicado
Excelentes consejos, sobre todo para ahorrarse unas pelas y aprender un poco sobre tu coche.....

necesitamos mas post como este.....

 

sois la hostia....

Ya estoy preparando unos bricos geniales de la leche jajajjaa...pero son para el dia 30 que empiezo las vacaciones...Permanezcan atentos a sus pantallas jajajja...

 

Un abrazo foreros, compañeros.....amigos

 

saludos :crying_anim:

 

Estas hecho un crack jaja...yo a ver si me pongo a limpiar mi cauda en mi TDI.

 

Saludos!!

Publicado

Hola Jordancillo!

 

Como dije que en cuanto tuviera tiempo me pondría a hacer tus bricos y máxime cuando mi coche está falta de potencia, le veo super flojo y además está consumiendo una auténtica barbaridad (decir que en un viaje madrid marbella y sin apretarle y conducción constante 11,2 l de media) Ya ni te hablo de cuando es en ciudad, meter segunda y llevarlo hasta las 3000 rpm 27,2 L !!!!! Es una aténtica salvajada.

 

El consumo realmente excesivo y falta de potencia notable además de un leve ssssss cuando acelero me tiene bastante preocupado no sé qué puede ser.

 

He sacado el caudalímetro para hacerle una limpieza pero cuál ha sido mi sorpresa al ver qu es completamente distinto al tuyo, es muy parecido al pierburg (o como se escriba) asi que nada que hacer, de nuevo para dentro.

 

Necesito que me eches un cable por favor, que estoy bastante agobiado!

 

Un saludo!

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.