Jordancillo Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues eso, que como queremos todos que el cambio vaya suavecito y las marchas entren blanditas, vamos a ello. Lo primero localizar el selector que en mi coche 1.8 20V AGN es este... Responder
Jordancillo Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Esta algo amarillento por un invento que probé una vez, grasa de litio...una m****, se queda reseca y amarilla, todo lo contrario a lo que necesitamos...Esta es acojonantemente buena, es la que he usado, hasta para las guias del elevalunas... Responder
Jordancillo Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Dejamos el cambio en punto muerto, engrasamos y luego metemos primera, engrasamos luego segunda...asi con las cinco marchas y luego la marcha atras...veremos que en cada marcha, tiene un posicion distinta, asi que vamos engrasando en todas, para dejar la pieza bien lubricada en todas las velocidades...El cambio es brutal!!! Ya lo vereis... Un saluuuuudo...El tiempo total de los 4 bricos...3 horas y con calma. Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Pues el mío con ocho años y medio el cambio va igual de suave que cuando lo compré aunque ahora que lo comentas la cuarta a veces cuesta un poquito de mover. A ver si me aclaro echando de nuevo un vistazo a estas fotos. Gracias Jordancillo. Responder
Daniels19 Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Estas a tope jordancillo eee!! jajaj Pues 3 horas muy bien aprobechadas si señor!! Ara falta por ver lo que tienes que poner aun, aqui estoy esperando fotos! :ranting2: Saludoos!! Responder
Jordancillo Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Estas a tope jordancillo eee!! jajaj Pues 3 horas muy bien aprobechadas si señor!! Ara falta por ver lo que tienes que poner aun, aqui estoy esperando fotos! Saludoos!! jajajaa.... Hoy voy a intentar animarme a limpiar los faros por dentro ( reestyling ) si la pereza no me puede y el tiempo acompaña...Si todo va bien, esta noche esta colgao el brico. Un saludo... Responder
luisred Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Jordancillo, mil gracias por las explicaciones y las ilustraciones, de verdad que después de ver lo que has hecho y lo bien que lo has explicado he tomado la decisión de copiarte y en cuanto acabe los exámenes me voy a poner a ello. Gracias por enseñarnos a hacer estas cosillas!! Un saludo!! A ver si te animas con los faros jejeje!! Responder
Jordancillo Publicado 27 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Jordancillo, mil gracias por las explicaciones y las ilustraciones, de verdad que después de ver lo que has hecho y lo bien que lo has explicado he tomado la decisión de copiarte y en cuanto acabe los exámenes me voy a poner a ello. Gracias por enseñarnos a hacer estas cosillas!! Un saludo!! A ver si te animas con los faros jejeje!! Gracias hombre, la verdad es que ver mensajes como este animan a seguir haciendo cosas...Prometo novedades muy muy pronto...Un saludo amigo :ranting2: Responder
Amenofis Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Qué sencillo y qué interesante...enhorabuena Jordancilloi, tas hecho un crack macho. ¿Alguien sabe por dónde anda el selector de velocidades en un 1.6 motor AVU? Un saludo Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Jordan, ¿por dónde anda esa pieza, entre la batería y el filtro de aire? Me falta aclararme en ese punto, el mío es un APB si no me equivoco, un 1.8 I 20 V con 125 CV. Saludos, majo. Responder
Jordancillo Publicado 29 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Jordan, ¿por dónde anda esa pieza, entre la batería y el filtro de aire? Me falta aclararme en ese punto, el mío es un APB si no me equivoco, un 1.8 I 20 V con 125 CV. Saludos, majo. Veras chatin, esta segun te pones de frente al motor, a la izquierda de la bateria, justo debajo a la izquierda...te pongo una foto de mi motor, asi entre lo que ves de la bateria en el brico y esta foto te situas, esta entre la bateria y la tapa plastica del motor, justo a la izquierda de la bateria, debajo de todo, encima de la caja de cambios. Suerte tigre!!! Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 ¡Jooood...! ¡Tíooo! Gracias, no sabía que eso se pudiera engrasar, es más, ni sabía que estaba ahí. Acabo de engrasarlo y si antes iba suave el engranaje de la palanca, ahora más todavía. Gracias majo. Responder
Audi Racing Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 El mío la primera velocidad entra un poco dura, si le hago esto, ¿funcionará? es símplemente así de sencillo, ¿hechar aceite desde arriba moviendo marchas y ala? ¿cuanto dura el efecto? Un saludo y muchas muchas gracias por la información. Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola Racing. Te dure lo que te dure, al volver a notar que van algo duras vuelves a engrasar la zona aunque esta solamente coge polvo, no suciedad deirectamente, así que tardará en volver a ponerse así. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 jordan fiera dame indicaciones dodne va esa pieza hay q echarle ese producto al lado de q parte del motor para q la busque q al ser fotos de detalle no se si al lado izquierod al lado derecho y cerca de q hay q quitar la tapoa de plastico del motor?? Responder
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