Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 la pregunta siguiente y mas importante: que es la valvulina, lleva una densidad especial. la compro en una tienda de repuestos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixer_ibz Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 EL BRICO DE LIMPIEZA DE FAROS POR DENTRO, al final lo pudiste hacer¿? !1 muy wapo este brico, gracias por resucitarlo, seguramente pruebe esto, el fin de semana ^^! GRACIAS!! lo de los faros, es porque tengo una mosca metida dentro xD y no hay forma de sacarla ^^! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos A3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 la pregunta siguiente y mas importante: que es la valvulina, lleva una densidad especial. la compro en una tienda de repuestos no? la valvulina es el liquido que lleva dentro la caja de cambio,con el tiempo esa valvulina pierde sus propiedades y ya no hace el engrase adecuadamente,yo te recomendaria que compraras la valvulina de origen saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 ala audi, la broma es muy cara? aprovechando lo de los faros. alguien sabe como regularlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos A3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 sobre 8 o 9 euros el bote con descuento me costo a mi cada bote de 1 litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 ey chicos donde lleva la pieza para engrasar un tdi 130cv 6 velocidades, busco esa pieza por la bateria y nada no hay manera. haber quien me ayuda? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 El 3 en 1 de toda la vida sirve? ¿Cuanto puede costar que te cambien la valvulina en un taller si la llevas tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingla Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Hola el 3 en 1 vale, la valvulina es fácil de cambiar y barato . Te recomiendo valvulina de metallube va muy bien, mira en su web y encontraras el aceite. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Hola el 3 en 1 vale, la valvulina es fácil de cambiar y barato . Te recomiendo valvulina de metallube va muy bien, mira en su web y encontraras el aceite. Un saludo Lo pregunto porque el 3 en 1 es para que de resultado momentaneo no?es decir que a la engrasar algo con este producto a la larga se vuelve a quedar reseco, el producto que usaba el compañero he leido que es resistente a altas temperaturas,lo que no se es si esa pieza se calienta mucho. De todas formas tengo una grasa que me dieron en un taller y va muy bien para bisagras y piezas en general para cualquier cosa y va muy bien e igual la podria usar aver que tal va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlus Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 (editado) Hola. Pues he buscado donde esta esa pieza, que tenemos que engrasar, en mi coche con Audi A3 del 97 TDI 110 AHF y pongo foto y video de lo que entiendo que es. Foto: He marcado con textos las partes del motor para que identifiquemos todos donde esta y en amarillo he puesto lo que entiendo que tenemos que engrasar. Si alguien os ayuda, podeis ir cambiando de marcha, con el motor parado, y vereis como se va moviendo lo que marco en amarillo. Pongo video tambien para que veais cómo, en parado, voy cambiando de punto muerto a 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Creo que con el video vereis perfectamente lo que se tiene que engrasar. Pues nada ahora toca pillarse el bote de grasa que ha puesto Jordancillo y a ver qué tal. Por cierto, muchas gracias Jordancillo. Un saludo Editado 11 de Junio del 2012 por carlus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlus Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Por cierto, la grasa es esta: Enlace --> Bote de grasa Mañana lo compro en el distribuidor wurth y os digo el precio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Aqui teneis otro Brico para que las marchas entren mas "fluidas": http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reajustar-caja-de-cambios.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Para engrasar el cambio lo mejor que hay es grasa liquida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chilot Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Aqui teneis otro Brico para que las marchas entren mas "fluidas": http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reajustar-caja-de-cambios.html Excelente aporte , nunca habia oido hablar del " Ajuste básico de la caja de cambios " .Las fotos que salen, si que me suenan, mi caja es la del 130cv , 6v y es muy similar o igual, en cuanto pueda, voy a mirarlo a ver que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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