Freestylero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 jordan ya lei entero el post ya se donde a ver si mi motor tdi 130cv tb la tiene hay echare un ojo cuando pueda mil gracias buen post Responder
Freestylero Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 por cierto donde puedo comprar el spray ese de darle?? Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 A ver si lo localizamos en los TDI, en el mio la primera a veces va algo durilla Mil gracias!! :thumbsup: Responder
p1lliT.8 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Te estás luciendo Jordancillo, otra vez gracias por compartir. p1lliT.8 Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y tanto, no sabía yo que mi coche fuera automático ahora, je, je, deslizo ahora las marchas que entran sin apenas dirigirlas. Responder
Freestylero Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bully donde has comprado el spray para echarle ahi Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Bully donde has comprado el spray para echarle ahi Hola guapetón, en una simple ferretería, un 3 en 1 o un 7 en 1. No tiene más, aunque a mi me los traen los proveedores de material para talleres. Un abrazo, majo. Responder
A3_JOSE Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Qué sencillo y qué interesante...enhorabuena Jordancilloi, tas hecho un crack macho. ¿Alguien sabe por dónde anda el selector de velocidades en un 1.6 motor AVU? Un saludo A mi tambien me interesa saber donde esta el selector en el AVU 1.6. Gracias Responder
Bully Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Suelen estar todos donde indica nuestro amigo, son piezas fijas como el volante, caña de dirección, etc, lo que hay que hacer es localizarlos a través de los plásticos y protectores diversos dependiendo del modelo de coche, en el mío casi no se ve. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 buly donde comrpo el spray para darle?? Responder
Felipe Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Y para un 1.9 tdi AUTOMATICO??? SE PODRÁ?? donde para esa pieza??? por cierto que bien llenan el hueco esos 1.8T!!! SALUDOS Responder
Jordancillo Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 ¡Jooood...!¡Tíooo! Gracias, no sabía que eso se pudiera engrasar, es más, ni sabía que estaba ahí. Acabo de engrasarlo y si antes iba suave el engranaje de la palanca, ahora más todavía. Gracias majo. Para flipar verdad???? Jejejee... Lo que hace tener tiempo libre y ganas macho... Un saludo Responder
Jordancillo Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Te estás luciendo Jordancillo, otra vez gracias por compartir. p1lliT.8 Gracias a vosotros, que somos una piña y se nota...No creo que ningun otro foro de coches se acerque a este ni de lejos... YES, WE CAN !!! jajajjaa... Un abrazo a todos. Responder
Bully Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 De nada, tuve un rato y miré, miré y lo localicé gracias a tu foto. Fue engrasarlo y como he comentado más arriba, increíblemente suave va. Claro, yo engraso los retenedores de puertas, bisagras, bombines, etc, pero de mecanica ni idea, majo. Si no es por vosotros... Free, que te he respondido, lee fijándote, jajaja. Saludos. Responder
A3_JOSE Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) Pues yo me baje ayer con el 3 en 1 y me tuve que subir igual, mira que busque por todos lados pero nada, alli no habia nada que se pareciese a la pieza arriba en fotos. Quite la tapa del motor y nada, mire a la izquierda de la bateria y tampoco, alguien sabe donde esta el selector del cambio de marchas en el AVU 1.6. Un saludo Editado 1 de Julio del 2009 por A3_JOSE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.