Bully Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Jose, ¿cómo llevas de limpio el motor? Igual es que ni lo ves por tenerlo todo del mismo tono barro, jajaja. En serio, está entre esas dos piezas pero bajo del todo, a la altura de la punta de chasis o del bloque motor en su parte inferior. Fijaros bien que no hay otro lugar donde esté al no ser que sea inglés vuestro coche, je, je. Saludos. Responder
Daniels19 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola cracs!! Haber si alguien de barcelona me sabe decir donde puedo encontrar lubricante de este que no lo encuentro por ningun lado, nose si es que el carreflus de aqui es una m**** igual que el auto equip, porque ni en uno ni el otro...Alguien que lo haya comprado por barcelona me sabe decir donde encontrarlo? Quiero el canvio fino fino jajaj Saludos cracs!!! Responder
Abadia Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 En un 1.8T del 98 donde se encuentra? A la derecha del motor izquierda de la batería he engraso algo, el que.... pues no lo sé :lol2: Mañana le echo fotos a lo que engrasado, pero no he notado ninguna diferencia Responder
Jordancillo Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Bueno, para localizarlo de forma inequivoca...Esta justo encima de la caja de cambios!!! Nos ponemos de frente al motor... Ponemos una mano en la cara izquierda de la bateria, y justo debajo....abajo en el bloque de hierro ( caja de cambios ). Responder
ibm_A3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 En los TDI también esta en el mismo sitios?? No se si son cosas de la edad que me hago viejo oq pero no lo veo ni patras....... Responder
chechufdez Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Si señor, un detalle de brico paara esas marchas que se nos hacían desear jejeje. Gracias Jordancillo, ya me contaras que tal va todo. Un abrazo crack! Responder
Jordancillo Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Si señor, un detalle de brico paara esas marchas que se nos hacían desear jejeje. Gracias Jordancillo, ya me contaras que tal va todo. Un abrazo crack! Otro fuerte abrazo para ti amigo... Responder
Jordancillo Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 En los TDI también esta en el mismo sitios?? No se si son cosas de la edad que me hago viejo oq pero no lo veo ni patras....... Justo encima de la caja de cambios, pegado al embrague...En algunos es distinto por fuera... Cambia la apariencia un poco pero es ahi. Mientras estais mirando, decirle a alguien que meta marchas con el coche apagado claro jajaja y vereis como esa pieza sube, baja y gira sobre si misma. Asi si que no hay fallo de localizacion!!! Responder
turningxx Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 que tal foreros ,pues que tengo una pequeña duda,,esto se hace estando encendido el coche? cuanto tiempo se deja cada marcha despues de engrasar? jjajja,,prefiero sacar cualquier duda que llegar a fregarme algo ya que sale caro...porcierto el mio es un 1.8T AGN del 2003,,por ultimo,, es igual sea aut o manual.?,,,,,,,saludos.. Responder
Rober_s3 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Dejamos el cambio en punto muerto, engrasamos y luego metemos primera, engrasamos luego segunda...asi con las cinco marchas y luego la marcha atras...veremos que en cada marcha, tiene un posicion distinta, asi que vamos engrasando en todas, para dejar la pieza bien lubricada en todas las velocidades...El cambio es brutal!!! Ya lo vereis... Un saluuuuudo...El tiempo total de los 4 bricos...3 horas y con calma. Que 4 bricos ? yo solo veo uno, el de engrasar el selector no ? o me pierdo algo ?? xDD un saludo !! Responder
Leo R Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 el mio es totalmente diferente y su engrase no ha servido de mucho Responder
Jordancillo Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Resucitando mis viejos bricos jajajaja XD Mooooola eso Responder
Carlos A3 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 lo que tambien ayuda es canbiarle la valvulina de la caja de cambios y se nota bastante saludos Responder
Leo R Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 como se cambia? si no es dificil se puede intentar Responder
Carlos A3 Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 no es dificil teniendo un elevador o un foso,debajo de la caja de cambios lleva un tornillo de llave allen de 14 creo que es por donde se saca la valvulina vieja al aflojarlo y de lado de la caja mirando a la rueda del conductor lleva otro tornillo igual al de abajo que es por donde se rellena,el nivel de la valvulina se sabe cuando al rellenar empieza a salir la valvulina por el orificio,normalmente en los tdi de 90 y 110 lleva 1.6 litros saludoss Responder
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