Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Waje creo que te tocaría adaptar, me da que poco se parece el paragolpes del exo al B7. Si valiera habría que buscar el añadido para el 2.0 TFSI que lleva doble salida. También te digo que nunca lo había visto ese difusor, ¿Sabes la referencia? Responder
WAJE Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 No pero se lo preguntaria al dueño jajajajajajaja, es de otro foro pero ya he hablado con el y se compra en la seat a muy buen precio. Por la forma del difusor es muy muy parecido, quizas igual, pero no lo se. Responder
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Joer pense que como todos queremos los "aletines" del DTm iva a interesar mas jajajajaja, nadie ha probado a adaptar el difusor del exeo en el nuestro?? Responder
Gober4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo he probado a poner el paraca DTM Jajajaja no se guaje para eso adapta de un A6 que creo que irá mejor no? Responder
WAJE Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 cachondo pero eso hay que homologarlo y esto, si alguien lo ha adaptado, no hace falta homologar jejejejejeje Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Waje a conseguir referencia y a lo mejor por el dinero que vale interesa pedirlo. Responder
Gober4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 cachondo pero eso hay que homologarlo y esto, si alguien lo ha adaptado, no hace falta homologar jejejejejeje cortar y pegar un parachoques no hace falta homologar?!? Y PROYECTO!!! Manda narices que me digas eso Enrique... Que mañana mismo te hago una inspección!!! Jajajaja Responder
WAJE Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que no c***, que lo que digo es que si el añadido del paragolpes trasero pueda ser igual en el B7 y en el EXEO y sea plug and play que no te enteras membrillo jajajajajaja. UN SALUDO Responder
Gober4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Que no c***, que lo que digo es que si el añadido del paragolpes trasero pueda ser igual en el B7 y en el EXEO y sea plug and play que no te enteras membrillo jajajajajaja. UN SALUDO membrillero (de la pedanía de Membrillera jajaja) Pero vamos que si te fijas un poco se ve que no jodio!!! Por cierto el jueves te veo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.